Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me gusta el detallazo de las rocas en la original, y el cielo de la modificada. Fácil solución Hubiera quitado por arriba un dedito hasta llegar al claro de las nubes, o tal vez un paso a la derecha y quitar esos montes que asoman por la izquierda. Pero foto chula , chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 ¡Vaya! Ahora no me dejes con la intriga. A mí no me resultas pesado (si llegas a una décima edición ya veremos jajajaja), nadie me obliga a entrar en este hilo y seguir participando, es una decisión mía, y si continúo pendiente es por interés, no porque me haya impuesto una "penitencia" para el mes de abril Pero como tú veas, si tanto te apura, ya estaré pendiente de los resultados a través de tu Flickr. ¡Saludos! Vale, pues no me he podido resistir a pesar de estar en la oficina (currando!) y que el equipo es una basura con XP y Photoshop del pleistoceno. Bajé las Nik Collection como me dijiste, pero en este PC no funcionan la mitad, ni siquiera la Silver efex pro 2, que me recomendaste. Sin embargo jugando con las sombras y el contraste del PS he conseguido dejar el cielo más o menos como yo quería. Se ha rebajado la zona un poco quemada tras el ajuste (izquierda del cielo) y he equilibrado el horizonte, ya que estábamos. Por supuesto, no he tocado las rocas! . Así que creo que la dejo así, de momento Costillas del Mar III by Javiralv, en Flickr Gracias por todos los comentarios y consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena, simple pero muy llamativa. Eso sí esas rocas si el sol te pilla de frente o un poco lateral deben dar mucho juego para un (amanecer-atardecer) con las rocas apuntado al sol y tomada más a ras de suelo (por si te pilla cerca y quieres intentarla). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena, simple pero muy llamativa. Eso sí esas rocas si el sol te pilla de frente o un poco lateral deben dar mucho juego para un (amanecer-atardecer) con las rocas apuntado al sol y tomada más a ras de suelo (por si te pilla cerca y quieres intentarla). Saludos. Gracias, pues sí que daban juego. Sólo puedes acceder a esa zona con la marea baja, por lo que muchos días no puedes entrar a la "playa". Es una zona muy "fotogénica" sin duda, pero por desgracia me pilla a 650km de mi casa... A ti creo que más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Vale, pues no me he podido resistir a pesar de estar en la oficina (currando!) y que el equipo es una basura con XP y Photoshop del pleistoceno. Bajé las Nik Collection como me dijiste, pero en este PC no funcionan la mitad, ni siquiera la Silver efex pro 2, que me recomendaste. Sin embargo jugando con las sombras y el contraste del PS he conseguido dejar el cielo más o menos como yo quería. Se ha rebajado la zona un poco quemada tras el ajuste (izquierda del cielo) y he equilibrado el horizonte, ya que estábamos. Por supuesto, no he tocado las rocas! . Así que creo que la dejo así, de momento Costillas del Mar III by Javiralv, en Flickr Gracias por todos los comentarios y consejos! ¡Olé! Yo diría que ahora sí que sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy guapa la foto....enhorabuena! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Lo que más me gusta de la toma es el primer plano y la presencia de la chica, esas líneas que forman los flysch le dan mucha fuerza a la fotografía. Hablas de la regla de los tercios refiriendo al horizonte pero no refiriendo a la posición del sujeto principal. Como te han comentado está centrada, lo cual está bien cuando quieres expresar equilibrio, estabilidad, simetria. En este caso personalmente me gusta que esté situada en el centro porque refuerza la perspectiva que crean las rocas. En cuanto al horizonte, creo que aún le hubiera otorgado más profundidad a ese punto de fuga con menos proporción de cielo (que no quiere decir que siempre lo tengamos que situar en uno de los tercios.). En cuanto a la edición coincido totalmente con Donxri. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas