nasao Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola buenas de nuevo a todos aqui os dejo una foto del verano pasado para que podais comentarla y poder seguir haciendo de aprendiz bajo vuestras criticas constructivas Olor a barbacoa by Oscar Paz Ortega, en Flickr 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 300.0 mm 1/8 100 Flash (encendido, disparó) Saludos a todos y a destriparla jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues me parece una toma la mar de curiosa e interesante. Un buen procesado. Simple pero funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Jamás se me hubiera ocurrido echar una foto a las brasas, pero me gusta la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gracias la verdad es que a mi tampoco se todavia como se me ocurrio pero cuando la vi quede contento con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas