Jump to content

Ale Hop II

Jariviri

Publicaciones recomendadas

Hola compañero:

Pues te ha quedado un teatrillo circense muy apañadito... La verdad es que imaginacion le has echado y desde luego lo mejor pero sin ninguna duda es la iluminacion del escenario... :1good:  :1good:  La imaginacion al poder. Myyte te ha dado la clave y me sumo a su recomendacion, aunque en este caso podias oscurecer esos reflejillos de luz en el plastico y casi ni se notaria. Te quedaria ya de traca. Prueba y veras.. ;)  ;) 

Por lo demas, sigue, sigue, no pares!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya hecho reir.

En cuanto de los brillos, pues simplemente una foto de mero divertimento, como prueba de luces en estudio, etc, etc, por otra parte, también recuerdo el circo que yo veía de pequeño y estaba siempre lleno de brillos, desde los trajes de los artistas por ejemplo el serio de los hermanos Tonnetti, que llevaba un especie de cono de sobrero y un traje todo lleno de brillantes, colores y lentejuelas, también recuerdo las lonas antiguas como más plasticosas y menos lonosas, claro que de este hace un porrón de años, jejejejeje.

Ayns que tiempos aquellos!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, la toma por si sola muestra la gran capacidad creativa e imaginación que tienes para componer, por muy sencilla que resulte la escena.

sobre la iluminación quizá me sobre algo de sombra arriba a la izquierda de forma que todos los clics hubieran quedado sobre el fondo iluminado.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

Hola, muy original, el ambiente perfecto con reflejos y todo pero la escena no termino de pillarla, no se muy bien que representa o si lo has dejado a la imaginación. A mí en concreto si no me orientas no termino de imaginar que es pero me quedo con lo otro.

Saludos.

Gracias por pasar, me alegra que la veas original.

Por lo que comentas, veo que no has leído las reseñas anteriores, si no, sabrías por donde van los tiros, que unido al titulo, te debería recordar (o eso ha sido mi intención) una pista de circo, en la que una troupe de funanmbulistas están ejecutando  sus acrobacias, siendo el más fuerte de todos el que siempre queda en primer plano, haciendo el alarde mayor. Digamos es un número final en su actuación.

Edito para recordarte que en conceptual juega mucha el papel imaginativo tanto del autor, como del espectador, que luego guste o no, es otro cantar, Chema Madoz, solo hay uno.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri, la toma por si sola muestra la gran capacidad creativa e imaginación que tienes para componer, por muy sencilla que resulte la escena.

sobre la iluminación quizá me sobre algo de sombra arriba a la izquierda de forma que todos los clics hubieran quedado sobre el fondo iluminado.

Un saludo.

pepe.

Gracias por pasar Pepe, me alegra que te resulte creativa e imaginativa, en el tema de la sombra, pues no me preocupé mas que de que resaltara bien el principal miembro que sujeta a los otros dos, como pasa en muchos espectaculos, los cañones se centran en el actor principal y los secundarios, aparecen en segundo plano, más difuminados o incluso fuera de la iluminación, principal, tomo nota para futuras fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo y sobretodo buena imaginación, bien ejecutada. Estoy de acuerdo con el fondo, mejor tela o algo que no refleje la luz. Hasta el foco de luz con sus sombras salió muy bien.

Saludos

Muchas gracias Surya, me alegra que la veas bien, la verdad es que siempre uso cosas que hay por casa, así que el fondo es lo que mejor encontré en ese momento.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...