davins Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Esta tarde después de todo el día lloviendo el tiempo nos ha dado una pequeña tregua y he podido salir en busca de esas gotas de agua Este es el resultado gota-2-web by davin´s, en Flickr clik en la foto para verla con mas detalle en flickr ƒ/11.0 105.0 mm 1/100 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola Davins, buena toma. El reflejo en la gota inferior todo un plus. LA ausencia de otros elementos y el fondo uniforme centran la atención en la flor y sobre todo en la gota. Al fondo quizá le pasaría un antiruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen manejo de la luz natural, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Davins, buena toma. El reflejo en la gota inferior todo un plus. LA ausencia de otros elementos y el fondo uniforme centran la atención en la flor y sobre todo en la gota. Al fondo quizá le pasaría un antiruido. Un saludo si busque el foco en la gota inferior con su refeljo de los viñedos,repasare el ruido que comentas un saludo Buen manejo de la luz natural, me gusta. Saludos. muchas gracias me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 El reflejo de las gotas inferiores me encanta, se ve con claridad el campo. Muy bonita composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un poco más grande compañero, pera que podamos verla mejor. Me gusta todo, la verdad, y ese fondo le va de miedo. Como tontada...clonaba ese hilo de tela-araña del tallo de la planta. La luz, de lo mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 El reflejo de las gotas inferiores me encanta, se ve con claridad el campo. Muy bonita composición. SaludosMuchas gracias si quedo bien el reflejoUn saludo Un poco más grande compañero, pera que podamos verla mejor. Me gusta todo, la verdad, y ese fondo le va de miedo. Como tontada...clonaba ese hilo de tela-araña del tallo de la planta. La luz, de lo mejor. Saludos, Gotzon. Muchas gracias le puedes dar un click en la foto y mirarlo por Flickr con más detalleUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buen aporte, en flickr se disfruta mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 estupenda david ... poco más puedo aportar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Davins, una toma muy buena en general donde destacaría la luz ,el detalle de las gotas y los tonos muy naturales, el arranque del posadero desde la misma escuadra suele crear algo de tensión en la toma, bajo mi punto de vista, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Me encanta la toma. Según voy entrenando mi ojo en esto del macro, se me hace muy complicada y bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy bonita y entretenida, merece la pena verla en grande. Yo no le veo grano al fondo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me encanta!! Muy natural y equilibrada. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buen aporte, en flickr se disfruta mucho mejor. Saludos. estupenda david ... poco más puedo aportar slds Hola Davins, una toma muy buena en general donde destacaría la luz ,el detalle de las gotas y los tonos muy naturales, el arranque del posadero desde la misma escuadra suele crear algo de tensión en la toma, bajo mi punto de vista, buen aporte. Un saludo Tomas Hola. Me encanta la toma. Según voy entrenando mi ojo en esto del macro, se me hace muy complicada y bien resuelta. Saludos. Muy bonita y entretenida, merece la pena verla en grande. Yo no le veo grano al fondo. Un saludo. Me encanta!! Muy natural y equilibrada. Buen aporte. Saludos. muchas gracias a todos me alegro que os guste tanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy chula si, natural y bien resuelta la luz en esas gotas...saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Un poco más grande compañero, pera que podamos verla mejor. Me gusta todo, la verdad, y ese fondo le va de miedo. Como tontada...clonaba ese hilo de tela-araña del tallo de la planta. La luz, de lo mejor. Saludos, Gotzon. +1 Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Bonita toma , muy colorida , una pdc buena y su composicion refrescante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Preciosa foto, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Una toma muy bonita con un fondo muy agradable y suave que nos centra la vista en la flor y esas gotas que que gozan de una nitidez extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Davins, una toma muy buena en general donde destacaría la luz ,el detalle de las gotas y los tonos muy naturales, el arranque del posadero desde la misma escuadra suele crear algo de tensión en la toma, bajo mi punto de vista, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Hola David, bonita toma, coincido en lo comentado por Tomás, esas gotas todo un plus en la toma, sobre todo la de abajo con sus reflejos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bonito encuadre y compo , un fondo que con los mismos tonos que la flor le va muy bien , buena PDC , texturas , luz y detalles . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas