Jump to content

gotas

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde después de todo el día lloviendo el tiempo nos ha dado una pequeña tregua y he podido salir en busca de esas gotas de agua

Este es el resultado

26164167522_113a827951_z.jpggota-2-web by davin´s, en Flickr

clik en la foto para verla con mas detalle en flickr

• ƒ/11.0
  • 105.0 mm
  • 1/100
  • 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davins, buena toma.

El reflejo en la gota inferior todo un plus. 

LA ausencia de otros elementos y el fondo uniforme centran la atención en la flor y sobre todo en la gota.

Al fondo quizá le pasaría un antiruido.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Davins, buena toma.

El reflejo en la gota inferior todo un plus. 

LA ausencia de otros elementos y el fondo uniforme centran la atención en la flor y sobre todo en la gota.

Al fondo quizá le pasaría un antiruido.

Un saludo

si busque el foco en la gota inferior con su refeljo de los viñedos,repasare el ruido que comentas

un saludo

Buen manejo de la luz natural, me gusta.

Saludos.

muchas gracias me alegro que te guste

un saludo

Enlace al comentario

El reflejo de las gotas inferiores me encanta, se ve con claridad el campo. Muy bonita composición. Saludos

Muchas gracias si quedo bien el reflejo

Un saludo

Un poco más grande compañero, pera que podamos verla mejor. Me gusta todo, la verdad, y ese fondo le va de miedo. Como tontada...clonaba ese hilo de tela-araña del tallo de la planta. La luz, de lo mejor.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias le puedes dar un click en la foto y mirarlo por Flickr con más detalle

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Davins, una toma muy buena en general donde destacaría la luz ,el detalle de las gotas y los tonos muy naturales, el arranque del posadero desde la misma escuadra suele crear algo de tensión en la toma, bajo mi punto de vista, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen aporte,  :1ok: en flickr se disfruta mucho mejor.

Saludos.

estupenda david ... poco más puedo aportar

slds

Hola Davins, una toma muy buena en general donde destacaría la luz ,el detalle de las gotas y los tonos muy naturales, el arranque del posadero desde la misma escuadra suele crear algo de tensión en la toma, bajo mi punto de vista, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola.

Me encanta la toma.

Según voy entrenando mi ojo en esto del macro, se me hace muy complicada y bien resuelta.

Saludos.

Muy bonita y entretenida, merece la pena verla en grande.

Yo no le veo grano al fondo.

Un saludo.  :smile:

Me encanta!! Muy natural y equilibrada.

Buen aporte.

Saludos.

muchas gracias a todos me alegro que os guste tanto

un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1

Hola David, bonita toma, coincido en lo comentado por Tomás, esas gotas todo un plus en la toma, sobre todo la de abajo con sus reflejos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario