Jump to content

correfoc

sunsy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

impresionante estar en medio de un "correfoc" que subida de adrenalina. Nunca habia disparado tantas fotos en tan poco tiempo. Por cierto, se me bloqueo la camara y no me dejaba disparar. Sabeis si la D80 tiene algo, tipo dispositivo de seguridad, para que no se caliente o que se yo... Despues de aquello siguió funcionando perfectamente.

Os dejo una foto, a ver que os parece. post-4148-1234912983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llenaste el bufér de la memoria y la tarjeta no daba abasto a escribir los datos ,así que tuviste que esperar a que estos se grabaran para poder vaciar la memoria y poder continuar fotografiando.

La foto aunque que me gusta, la veo oscura pese a las chispas de las carretillas y muy cerrada sobre el ojo de la bestia. Si la aclaras un poco ganaras en las texturas de la piel de la bixa y levantaras los personajes del fondo.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi me gusta mucho como está.

Es indudable la dificultad de captar ese exceso de luz y salvar la foto. No se si la has procesado de algún modo, pero el resultado me parece magnífico.

Las tonalidades del dragón? te han quedado de lujo. Y el contraste de luz y sombra es muy atractivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, perdona Sunsy, a mi la foto no me dice nada, aunque esto es una sensación personal. Además veo el ojo del gragón demasiado centrado, yo la recortaría. Espero no haberte molestado. Es sólo una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, perdona Sunsy, a mi la foto no me dice nada, aunque esto es una sensación personal. Además veo el ojo del gragón demasiado centrado, yo la recortaría. Espero no haberte molestado. Es sólo una opinión.

Saludos.

Faltaria mas, no me molesta para nada. Si subo las fotos es para saber la opinion de la gente i asi aprender. Gracias

Enlace al comentario