sunsy Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 impresionante estar en medio de un "correfoc" que subida de adrenalina. Nunca habia disparado tantas fotos en tan poco tiempo. Por cierto, se me bloqueo la camara y no me dejaba disparar. Sabeis si la D80 tiene algo, tipo dispositivo de seguridad, para que no se caliente o que se yo... Despues de aquello siguió funcionando perfectamente. Os dejo una foto, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 llenaste el bufér de la memoria y la tarjeta no daba abasto a escribir los datos ,así que tuviste que esperar a que estos se grabaran para poder vaciar la memoria y poder continuar fotografiando. La foto aunque que me gusta, la veo oscura pese a las chispas de las carretillas y muy cerrada sobre el ojo de la bestia. Si la aclaras un poco ganaras en las texturas de la piel de la bixa y levantaras los personajes del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 gracias por sacarme de dudas sobre la camara, y por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy buena.. Esta foto tiene chispa jjj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 A mi me gusta mucho como está. Es indudable la dificultad de captar ese exceso de luz y salvar la foto. No se si la has procesado de algún modo, pero el resultado me parece magnífico. Las tonalidades del dragón? te han quedado de lujo. Y el contraste de luz y sombra es muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, perdona Sunsy, a mi la foto no me dice nada, aunque esto es una sensación personal. Además veo el ojo del gragón demasiado centrado, yo la recortaría. Espero no haberte molestado. Es sólo una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola, perdona Sunsy, a mi la foto no me dice nada, aunque esto es una sensación personal. Además veo el ojo del gragón demasiado centrado, yo la recortaría. Espero no haberte molestado. Es sólo una opinión. Saludos. Faltaria mas, no me molesta para nada. Si subo las fotos es para saber la opinion de la gente i asi aprender. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Si que tiene chispa Guitis, pero es buena la toma si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Yo como novato, te digo que me gusta mucho la foto, pues le das preferencia a las carretillas y al colorido de los fuegos, dejando en segun do plano al dragon, yo la dejaria tal como esta, es mi modesta opinion, un saludo Sunsy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues a mi me gusta, y me parece buena, no es nada facil exponer para este tipo de fotos, es mucho contraste el que hay entre las sombras y la luz de los fuegos, ademas en las cirscutancias te hacen reaccionar rapido. Enhorabuena, creo que es una buena foto;) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas