Jump to content

Cubiertas Neopreno

sofocracia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Alguien sabe donde poder encontrar material de neopreno para camuflar los objetivos largos? Hay tiendas en la red pero son carísimos.

Gracias

No estan diseñadas para eso, pero hay fundas de objetivo en ebay de neopreno por cuatro duros, para guardar los objetivos, simplemente tendras que cortarles el culo y ya esta xD

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=funda+objetivo&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te adjunto enlace de Amazon donde puedes comprar neopreno de camuflaje y puedes forrar unos cuantos objetivos, vamos que te da para unos cuantos 600mm.

Saludos

https://www.amazon.es/Camuflaje-Neopreno-Modelo-Metre-neoprene/dp/B00FMVAOEE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461345906&sr=8-1&keywords=neopreno+camuflaje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, perdonad pero no había entrado hasta hoy. Al final me decidí por el neopreno del enlace de amazon.... y la verdad es que va maravillosamente. Puedes cortar a la medida que quieras y si no quieres coserlo en sus extremos, ponle tan solo un poco de Araldit (con cuidado de no tocar el objetivo) y chapoooo. Muy bien. Tan solo un pero: en un zoom grande (Tamron 150-600) solo puede forrar los extremos, es decir la parte que queda en el interior del objetivo, al extenderse te quedarà sin forrar, pero bueno, al menos la mitad del él queda cubierto.

Yo estoy contento.

Un saludo.

Enlace al comentario