Jump to content

Con burbujas

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Emilio, amén de que está un pelin sobrenfocada me gusta mucho, ese posadero con el tallo atrás desenfocado dando profundidad me gusta , los detalles y la luz son muy buenos y el fondo también me gusta....en fin que me gusta jajaj...saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá un pelo sobre enfocada y a mi gusto demasiado lienzo

Por lo demás al punto. Muy fina

Un abrazo

vista ahora, si que un recorte en L le puede sentar bien ... gracias miguel ... abz

Mejor en Flirck , le quitaría algo de aire por la izquierda , por lo demás muy conseguida , con muy buen detalle y colorido.

Saludos.

gracias jesús ... un saludo majo

Hola.

En mi ordenador da igual verlo en Flickr que en un caleidoscopio, pero me gusta mucho la toma. 

Saludos.

jajajaja. ... gracias compi ... slds

Más apretadita y bajar un pelin la luminosidad, por lo demás muy buena

muchas gracias juanjo por aportar ... abz

Enlace al comentario

Hola Emilio, amén de que está un pelin sobrenfocada me gusta mucho, ese posadero con el tallo atrás desenfocado dando profundidad me gusta , los detalles y la luz son muy buenos y el fondo también me gusta....en fin que me gusta jajaj...saludos 

gracias raúl ... slds

Hola Emilio, si se ve un pelin sobreenfocada, particularmente le quitaba algo de aire por abajo y por la izquierda para compensar el formato, lo demás lo veo de lujo, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

gracias tomás ... ya comentado, creo que ese corte que proponéis tiene sentido.

abz

Me da que flickr te ha sobreenfocado algo en la reducción para el foro. Si que igualaba por los laterales. De compoi preciosa.

Saludos,

Gotzon.

gracias  ;)

Hola Emilio, me parece estupenda, no seré yo quién te ponga peros a esta fotografía. Me encanta! Saludos

gracias xisco!!

yo la veo perfecta, para mi no sobra nada. Saludos.

un placer ... gracias!!!

Enlace al comentario

Yo no tocaría nada de nada, buen aporte ;)

Saludos,.

gracias víctor !!

Estupenda! Para mi la quisiera. Colores y fondo muy buenos. La libélula con sus burbujas me encanta.

muchas gracias!!

+1 coincido con el compi..... buen aporte Emilio  :1ok:

gracias master!!!

Hola Emilio, si se ve que es una buena toma pero tiene algo de intensa y los espacios lo ordenaria un mejor , con todo eso es agrdable , saludos

gracias por opinar!!

bonita bonita Emilio :) Muy buena luz , estupendo fondo , muy buena PDC y detalles , buena compo y colorido .

bien chula :)

Un abrazo

gracias crack ... abz

Para mi gusto fenomenal me gusta tal como está.

Saludos.

muchas gracias!!

Enlace al comentario

Hola Emilio, buena toma y precisa libélula, creo que Flickr te ha sobreenfocado la toma, estoy con los compañeros en recortar un poquito abajo y a la izquierda, la nitidez y los detalles en la protagonista de órdago a la grande, las burbujitas como tu dices muy buenas y todo un plus en la toma, bonito fondo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Emilio, buena toma y precisa libélula, creo que Flickr te ha sobreenfocado la toma, estoy con los compañeros en recortar un poquito abajo y a la izquierda, la nitidez y los detalles en la protagonista de órdago a la grande, las burbujitas como tu dices muy buenas y todo un plus en la toma, bonito fondo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias carlos ... cierto que esos aires admiten recorte ... slds

Enlace al comentario