EMILIOBCN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 hola a todos, a ver que tal os parece esta amiga con sus burbujas de la pasada temporada. ahora que la veo en el foro, me parece que mejor verla en flickr sin sobre enfoques. espero que entretenga slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Quizá un pelo sobre enfocada y a mi gusto demasiado lienzo Por lo demás al punto. Muy fina Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Mejor en Flirck , le quitaría algo de aire por la izquierda , por lo demás muy conseguida , con muy buen detalle y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. En mi ordenador da igual verlo en Flickr que en un caleidoscopio, pero me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Más apretadita y bajar un pelin la luminosidad, por lo demás muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Emilio, amén de que está un pelin sobrenfocada me gusta mucho, ese posadero con el tallo atrás desenfocado dando profundidad me gusta , los detalles y la luz son muy buenos y el fondo también me gusta....en fin que me gusta jajaj...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Emilio, si se ve un pelin sobreenfocada, particularmente le quitaba algo de aire por abajo y por la izquierda para compensar el formato, lo demás lo veo de lujo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me da que flickr te ha sobreenfocado algo en la reducción para el foro. Si que igualaba por los laterales. De compoi preciosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Emilio, me parece estupenda, no seré yo quién te ponga peros a esta fotografía. Me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 yo la veo perfecta, para mi no sobra nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Yo no tocaría nada de nada, buen aporte Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Quizá un pelo sobre enfocada y a mi gusto demasiado lienzo Por lo demás al punto. Muy fina Un abrazo vista ahora, si que un recorte en L le puede sentar bien ... gracias miguel ... abz Mejor en Flirck , le quitaría algo de aire por la izquierda , por lo demás muy conseguida , con muy buen detalle y colorido. Saludos. gracias jesús ... un saludo majo Hola. En mi ordenador da igual verlo en Flickr que en un caleidoscopio, pero me gusta mucho la toma. Saludos. jajajaja. ... gracias compi ... slds Más apretadita y bajar un pelin la luminosidad, por lo demás muy buena muchas gracias juanjo por aportar ... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Estupenda! Para mi la quisiera. Colores y fondo muy buenos. La libélula con sus burbujas me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me da que flickr te ha sobreenfocado algo en la reducción para el foro. Si que igualaba por los laterales. De compoi preciosa. Saludos, Gotzon. +1 coincido con el compi..... buen aporte Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Emilio, amén de que está un pelin sobrenfocada me gusta mucho, ese posadero con el tallo atrás desenfocado dando profundidad me gusta , los detalles y la luz son muy buenos y el fondo también me gusta....en fin que me gusta jajaj...saludos gracias raúl ... slds Hola Emilio, si se ve un pelin sobreenfocada, particularmente le quitaba algo de aire por abajo y por la izquierda para compensar el formato, lo demás lo veo de lujo, bonita de ver. Un abrazo Tomas gracias tomás ... ya comentado, creo que ese corte que proponéis tiene sentido. abz Me da que flickr te ha sobreenfocado algo en la reducción para el foro. Si que igualaba por los laterales. De compoi preciosa. Saludos, Gotzon. gracias Hola Emilio, me parece estupenda, no seré yo quién te ponga peros a esta fotografía. Me encanta! Saludos gracias xisco!! yo la veo perfecta, para mi no sobra nada. Saludos. un placer ... gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Emilio, si se ve que es una buena toma pero tiene algo de intensa y los espacios lo ordenaria un mejor , con todo eso es agrdable , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 bonita bonita Emilio :) Muy buena luz , estupendo fondo , muy buena PDC y detalles , buena compo y colorido . bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Para mi gusto fenomenal me gusta tal como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Yo no tocaría nada de nada, buen aporte Saludos,. gracias víctor !! Estupenda! Para mi la quisiera. Colores y fondo muy buenos. La libélula con sus burbujas me encanta. muchas gracias!! +1 coincido con el compi..... buen aporte Emilio gracias master!!! Hola Emilio, si se ve que es una buena toma pero tiene algo de intensa y los espacios lo ordenaria un mejor , con todo eso es agrdable , saludos gracias por opinar!! bonita bonita Emilio :) Muy buena luz , estupendo fondo , muy buena PDC y detalles , buena compo y colorido . bien chula :) Un abrazo gracias crack ... abz Para mi gusto fenomenal me gusta tal como está. Saludos. muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Emilio, buena toma y precisa libélula, creo que Flickr te ha sobreenfocado la toma, estoy con los compañeros en recortar un poquito abajo y a la izquierda, la nitidez y los detalles en la protagonista de órdago a la grande, las burbujitas como tu dices muy buenas y todo un plus en la toma, bonito fondo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Emilio, buena toma y precisa libélula, creo que Flickr te ha sobreenfocado la toma, estoy con los compañeros en recortar un poquito abajo y a la izquierda, la nitidez y los detalles en la protagonista de órdago a la grande, las burbujitas como tu dices muy buenas y todo un plus en la toma, bonito fondo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. gracias carlos ... cierto que esos aires admiten recorte ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas