Cocoliso Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Buenos días, aquí comparto una foto de una compañera en una sesión que le realice en estudio, espero que os guste, un abrazo.. natalia by macolo39, en D750 f/8 1/125 iso100 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 No está mal, aunque la direción de la luz principal me sugiere temas mas "oscuros", pero si era lo que buscabas nada que decir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena foto. Un pequeño detalle en la cara, exceso de luz, que limita un poco el trabajo que podría ser impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta mucho, quizás algo de exceso de luz en el rostro como bien indica Imajoel pero muy bien el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 No está mal, aunque la direción de la luz principal me sugiere temas mas "oscuros", pero si era lo que buscabas nada que decir. Saludos! Gracias Gustavo, la verdad es que las luces son un poco duras, quizá un poco mas equilibradas estaría mejor, se agradece tu comentario un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Muy buena foto. Un pequeño detalle en la cara, exceso de luz, que limita un poco el trabajo que podría ser impecable. Hola imajoel, toda la razón, una iluminación muy dura en el rostro, tomo nota, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta mucho, quizás algo de exceso de luz en el rostro como bien indica Imajoel pero muy bien el resto. Un saludo. Gracias José Mariá, la verdad es que cuanto te pones a revelar en ps lo ves todo bien, pero si es cierto que cuatro ojos ven mejor que dos, y ahora si que lo veo ese exceso de luz en su rostro, un abrazo y gracias por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas