La luna me sabe a poco Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Saskia by JaviJ D3200 | ISO 100 | 50 mm | f/2,0 | 1/250 seg ------- Sin recortar -------------- Siguiendo vuestros consejos la he reeditado Editado 13 de Abril de 2016 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La veo demasiado apagada. El encuadre la deja quizás demasiado centrada, deberías llevarlo a un extremo o al otro. En cualquier caso un retrato muy digno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 La veo demasiado apagada. El encuadre la deja quizás demasiado centrada, deberías llevarlo a un extremo o al otro. En cualquier caso un retrato muy digno. Un saludo Pues tienes toda la razón. Pero es que quería variar un poco y me gusta cómo ha quedado, por cambiar más que nada. Es más, en la primera edición la tenía más o menos como dices, pero me quedo con esta Un saludo y gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Como dice el compi de arriba, le falta luch, es punch sobre todo en el rostro de ella. El tono verdoso/azulado creo tb que es excesivo Ella muy guapa Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Como dice el compi de arriba, le falta luch, es punch sobre todo en el rostro de ella. El tono verdoso/azulado creo tb que es excesivo Ella muy guapa Un saludo y gracias por compartir Gracias por el consejo, tidymnan. Me ha dado por procesarla así, por cambiar un poco, y me ha gustado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me sobra mucho la parte derecha de la foto, sin embargo la modelo genial, probaría con otro encuadre, aunque recortando un poco quizás tenga solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me sobra mucho la parte derecha de la foto, sin embargo la modelo genial, probaría con otro encuadre, aunque recortando un poco quizás tenga solución. Gracias seat127sport. Ya probé el recorte, pero así me parece una de tantas fotos que tengo. Así se queda. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta, aunque es cierto que le sobra un poco por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta, aunque es cierto que le sobra un poco por la derecha. Gracias Oraculo por comentar! al final me vais a hacer recortarla, pero no quiero, jajajajaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta la toma pero estoy de acuerdo con lo compis en cuanto a la posición de la modelo y la compo. Hay demasiado por la derecha que aporta poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta la toma pero estoy de acuerdo con lo compis en cuanto a la posición de la modelo y la compo. Hay demasiado por la derecha que aporta poco. Saludos. Habéis ganado, jajaja, os la pongo recortada a ver si así os gusta más. Yo no lo tengo claro, la verdad. Gracias por comentar dmora. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Pues, en mi humilde opinión, yo no la recortaría. Creo que la parte derecha nos separa de la modelo y al ser lisa no centra la foto. No se si me he explicado Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Pues, en mi humilde opinión, yo no la recortaría. Creo que la parte derecha nos separa de la modelo y al ser lisa no centra la foto. No se si me he explicado Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk jajajaja, vaya tela. Pongo las dos formas a ver cual gana. Gracias por comentar raenmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Mea culpa, cuando he entrado ya estaba recortada. La primera su que es cierto que está muy centrada. Siempre hablando para mi gusto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Mea culpa, cuando he entrado ya estaba recortada. La primera su que es cierto que está muy centrada. Siempre hablando para mi gusto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Podría recortar más la pared en la primera, sí. Pero ya me como toda la columna, que es lo que no quería desde el principio. Pero igual en este caso si queda mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 El recorte queda perfecto, así eliminas la sombra de la derecha, ¡¡así si!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 El recorte queda perfecto, así eliminas la sombra de la derecha, ¡¡así si!! Sigo sin verlo claro, jajajjajaa. Gracias! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Sigo sin verlo claro, jajajjajaa. Gracias! un saludo. Para gusto los colores, cada fotografo tiene su método, lo importante es que te guste a ti y a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas