perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC6458ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No podría gustarme más. Simplemente eso. El desenfoque, la expresión y la pose, de lujo. Quizás intentaría eliminar el pelo que le cruza a la altura de los ojos, pero como yo soy un desastre haciendo esto se quedaría en eso, en "intentar quitarlo" XDEnhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Esta mucho mejor que la del fondo rojo. Me encanta. La chica además es que es guapísima. Muy buen retrato para mi gusto. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No podría gustarme más. Simplemente eso. El desenfoque, la expresión y la pose, de lujo. Quizás intentaría eliminar el pelo que le cruza a la altura de los ojos, pero como yo soy un desastre haciendo esto se quedaría en eso, en "intentar quitarlo" XD Enhorabuena! Gracias Ivan!!, pues yo soy de la opinión de que si allí estaba el pelo, allí se queda, no creo que le quite ¨valor ¨a la foto y además le da un toque de naturalidad, que tanto me gusta, jeje gracias de nuevo Ivan, me encanta recibir tus comentarios, siempre encuentras aquello que yo no veo, será que proceso demasiadas fotos y muy rápido?, seguramente un saludo y por favor sigue comentando mis fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Esta mucho mejor que la del fondo rojo. Me encanta. La chica además es que es guapísima. Muy buen retrato para mi gusto. Un saludo!!! Muchas gracias "la luna me sabe a poco", son diferentes, en ambas la expresividad de la modelo es lo más destacable, al menos eso pienso yo.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Fantástica toma, pose, modelo, punto de vista, desenfoque, etc.. buen disparo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gracias Ivan!!, pues yo soy de la opinión de que si allí estaba el pelo, allí se queda, no creo que le quite ¨valor ¨a la foto y además le da un toque de naturalidad, que tanto me gusta, jeje gracias de nuevo Ivan, me encanta recibir tus comentarios, siempre encuentras aquello que yo no veo, será que proceso demasiadas fotos y muy rápido?, seguramente un saludo y por favor sigue comentando mis fotos! No resta no, yo también lo creo. Y aunque restase, es un fotón que podría permitírselo :) No se si es que vas rápido, o que yo al final estoy demasiado centrado en lo que dicen lo cánones qué debe hacerse y qué no... Cosas de saberse aun aprendiz, que da respeto saltarse las normas. Por eso admiro tu "valentía" para tener claro lo que buscas y mantenerlo así. Seguiré comentando que para mi es un placer! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Fantástica toma, pose, modelo, punto de vista, desenfoque, etc.. buen disparo, un saludo.. Muchísimas gracias Cocoliso!!, qué buenos ánimos me das para seguir practicando. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 No resta no, yo también lo creo. Y aunque restase, es un fotón que podría permitírselo :) No se si es que vas rápido, o que yo al final estoy demasiado centrado en lo que dicen lo cánones qué debe hacerse y qué no... Cosas de saberse aun aprendiz, que da respeto saltarse las normas. Por eso admiro tu "valentía" para tener claro lo que buscas y mantenerlo así. Seguiré comentando que para mi es un placer! Un saludo! Será un defecto mio pero cuando descubro qué es lo que me atrae de la foto me olvido del resto, o le presto poca atención. De procesar intento hacer lo mínimo para mantener la naturalidad de la foto, además me ahorro un montón de tiempo. Procesar aquello que te llama la atención es lo que hago yo, al resto poca atención le presto, y así me luce el pelo... No sé hacer más que cuatro cosas procesando, y por las fotos que veo me doy cuenta que estoy muy lejos de tener un nivel digno.. ( me aburre procesar...me gusta muchísimo más disparar!!) Un saludo y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) hola compañero, te voy a dar mi opinión, el retrato en general no me disgusta, pero se podría mejorar (según mi punto de vista) en muchos aspectos. -El reorte en si no me termina de convencer, por arriba o me falta aire o me sobra. (no se si me explico) -Por debajo no me gusta nada el corte de la muñeca derecha de la modelo (izquierda en la foto) y la mano izquierda de la modelo cae ahí quedando un poco rara, y ademas se le ve la mano muy blanca en relación al resto del cuerpo, mejor hubieses cortado todo y dejar un primer plano cenital, incluso en horizontal... -El pelo aunque no te moleste mucho en esta toma tan limpia y sin procesado distinto si que molesta (para mi), otra cosa es al aire libre que se entiende que el viento lo mueve, pero en esta toma tan tranquila creo que no debería estar el pelo ahí, que por otro lado es un fallo a la hora de disparar que podías haberlo visto y decirle que se lo arregle (a mi me pasa a menudo). a parte de estas tres cosas, no te diría nada mas, igual probar con un envejecido que puede que gane algo la toma. espero no te moleste mi comentario y lo tomes desde lado amable. un saludo. Editado 7 de Abril de 2016 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 hola compañero, te voy a dar mi opinión, el retrato en general no me disgusta, pero se podría mejorar (según mi punto de vista) en muchos aspectos. -El reorte en si no me termina de convencer, por arriba o me falta aire o me sobra. (no se si me explico) -Por debajo no me gusta nada el corte de la muñeca derecha de la modelo (izquierda en la foto) y la mano izquierda de la modelo cae ahí quedando un poco rara, y ademas se le ve la mano muy blanca en relación al resto del cuerpo, mejor hubieses cortado todo y dejar un primer plano cenital, incluso en horizontal... -El pelo aunque no te moleste mucho en esta toma tan limpia y sin procesado distinto si que molesta (para mi), otra cosa es al aire libre que se entiende que el viento lo mueve, pero en esta toma tan tranquila creo que no debería estar el pelo ahí, que por otro lado es un fallo a la hora de disparar que podías haberlo visto y decirle que se lo arregle (a mi me pasa a menudo). a parte de estas tres cosas, no te diría nada mas, igual probar con un envejecido que puede que gane algo la toma. espero no te moleste mi comentario y lo tomes desde lado amable. un saludo. Hola Nemesis, no me molestan en absoluto tus comentarios ya que los entiendo están hechos con la voluntad a que uno vea los defectos o aspectos a mejorar en sus fotos. Por partes Recorte, tal cual tome la foto, será un error pero me gusta cerrarlo, en este caso me pareció interesante la posición de cuclillas en que estaba Marta, ahi que no lo recortara más,y ya sabes que los recortes no todos los vemos igual;respecto de la mano 100 x 100 de acuerdo, está muy blanca, ya intenté igualarla pero no se más, como ves no domino el procesado. El pelo!! , si me lo acaban de descubrir!, no lo vi y si lo hice se me olvidó o no. Me encantaría que alguien me explicara que es esto del envejecimiento y cómo se hace!!!!.Esta claro que deberé tomar unas clases de photoshop! Gracias de nuevo y hasta pronto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Yo le llamo así....es el procesado vintage (con sus variaciones) que está muy d mods Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Yo le llamo así....es el procesado vintage (con sus variaciones) que está muy d mods Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk gracias , dónde se puede encontrar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Busca en YouTube en Internet, vintage portraits o Photoshop vintage photo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Busca en YouTube en Internet, vintage portraits o Photoshop vintage photo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me gustó. La mirada expresiva la modelo se gana los aplausos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me gustó. La mirada expresiva la modelo se gana los aplausos.. estamos de acuerdo!! muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas