dmora Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Alejandro. Propietario del museo de La Retirada en Camprodon. Un gran hombre que guarda dentro de si grandes historias. Cerró al público y nos dejó hacer fotos en el museo poniendo a nuestra disposición todos los objetos relacionados con la retirada tras la guerra civil Española que ha ido recopilando con los años y que tiene expuesto en dicho museo sin ánimo de lucro. Alejandro - Museo de la retirada - Camprodon by Diego Mora, en Flickr Cualquier crítica será bien recibida. Saludos. Editado 7 de Abril de 2016 por dmora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto y la edición. Pero los ojos los veo un poco raros. Gran foto!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Yo creo que la foto esta bastante plana, le falta volumen y esto lo generan las luces y sombras. En tu foto pocas sombras hay por no decir ninguna, y esto debería ayudarte a acentuar las arrugas y darle mayor realismo, y como decía antes volumen. Le daría algo de contraste e incluso miraría de procesar el blanco y negro puesto que te ha quedado todo demasiado gris. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto y la edición. Pero los ojos los veo un poco raros. Gran foto!!! Un saludo!!! Muchas gracias!!! la verdad es que el señor tiene unos ojos de un azul muy muy claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Yo creo que la foto esta bastante plana, le falta volumen y esto lo generan las luces y sombras. En tu foto pocas sombras hay por no decir ninguna, y esto debería ayudarte a acentuar las arrugas y darle mayor realismo, y como decía antes volumen. Le daría algo de contraste e incluso miraría de procesar el blanco y negro puesto que te ha quedado todo demasiado gris. Un saludo y gracias por compartir Muchas gracias por tu interesante aporte, tienes toda la razón y va mucho más acorde con lo que andaba buscando. He dedicado 30 segundos tocando niveles y curvas y ha mejorado considerablemente. Dejo aquí otra versión que para mí, anula la anterior. Museo de la retirada - Camprodon by Diego Mora, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Yo la veo mejor que la primera, unicamente he intentado ayudar con mi comentario. A veces se consigue otras no!!! Gracias por leerme Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Cierto el B/N mas duro le favorece más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me gusta más la segunda.y lo q más me llama la atención son el tono de ojos , para mi muy bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Súbela en color, creo que puede aportar más y sobre todo ese color del iris, seguro que nos encanta. La foto en si está muy bien Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta más la segunda.y lo q más me llama la atención son el tono de ojos , para mi muy bonitos. Un saludo Muy buena foto. Gracias compañeros por comentarla!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Súbela en color, creo que puede aportar más y sobre todo ese color del iris, seguro que nos encanta. La foto en si está muy bien Saludos, Lecina Tomo nota y la subo en cuento me sea posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) La subo en color a petición de Lecina. Museo de la retirada - Camprodon by Diego Mora, en Flickr Editado 12 de Abril de 2016 por dmora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me quedo con la 2da version en BW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas