Angel.M Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Vamos a animar este subforo, espero os guste.. , el titulo lo dice todo. Efecto Dominó.... by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Ala Angel. Lo que a ti no se te ocurra....buena composición, una toma que atrapa la mirada. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Q buena idea! Sí q atrapa la mirada. Gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buena Angel, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buen trabajo, jejej me resulta divertida y muy dinámica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 No sé cuánto tiene de fotografía o cuánto de grafismo, pero la idea es magnífica y visualmente muy impactante, aunque he de reconocer que ya había visto algo similar en los diseños del genial ilustrador Tang Yau Hoong. Salud David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Una idea ingeniosa y divertida. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ala Angel. Lo que a ti no se te ocurra....buena composición, una toma que atrapa la mirada. un saludo. Q buena idea! Sí q atrapa la mirada. Gracias por compartirla. Saludos Buena Angel, me gusta. Saludos. Buen trabajo, jejej me resulta divertida y muy dinámica. Saludos No sé cuánto tiene de fotografía o cuánto de grafismo, pero la idea es magnífica y visualmente muy impactante, aunque he de reconocer que ya había visto algo similar en los diseños del genial ilustrador Tang Yau Hoong. Salud David - Gnomusy Una idea ingeniosa y divertida. Me gusta. Saludos. Muchas gracias a todos, un placer que os haya gustado, y disculpad por mi tardanza en contestaros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.