SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Antoni, preciosa toma, la gama de blancos es muy buena, que suerte poder fotografiar algo en semana santa, por aquí en esas fechas no se miraba nada de nada, aun ahora con las lluvias tan persistentes que tenemos apenas se ven insectos, el fondo una delicia y el conjunto de las flores y la mari de traca. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Unos blancos perfectos, la compo tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Menudos blancos , has usado Vanish Oxi Action, , tremenda Un clásico, Lejia Conejo más blanco imposible.....gracias Juanjo un abrazo. La toma está de traca , siendo un poco toca.....otas, y sabiendo que tu controlas PS, le metería un par de dedos por abajo. Saludos crack. Estoy de acuerdo, pero poco aportaba..... un abrazo Victor. que cachondo a mi me encanta Antoni, la atmósfera creada con esa luz es fantástica ,mari y posadero son bonitos y el fondo en tu linea de bien, quizás un pelin mas por abajo pues el formato casi cuadrado se hace algo raro...muy guapa...un abrazo No tenia opción y no sera que a mi no me gusta procesar..... Una preciosidad excelente trabajo, felicidades. Saludos. Gracias Que bonita que te ha quedado! esos blancos están geniales! Saludos. Celebro tu comentario. Menudos blancos y menuda nitidez y menuda preciosidad y menuda... ... me voy a llorar un rato !... Salu2, Gracias Belmi .... pero prefiero que rias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Una toma de gran delicadeza, posadero, modelo y fondo armonizan a la perfección y crean un ambiente muy agradable, enhorabuena. Saludos, Rafa. Gracias, celebro tu comentario. Preciosa Toma compañero, que elegancia, Un saludo. Gracias Juankar, un abrazo. En flickr es realmente impresionante! Gracias por pasar y comentar compañero. Bestial... Lo tiene absolutamente todo.. Hacía tiempo que no veía algo así... Enhorabuena.. Un abrazo Viniendo de ti me lo tomo como un señor cumplido, una abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas