AZL Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola a tod@s, otra de esta semana santa, el titulo haciendo honor a una antigua canción "Noches de blanco satén" Modelo y posadero muestran su gama de blancos, espero entretenga. Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola. Que bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Antoni, una toma llena de cosa bonitas...sólo me da que algunos blancos pueden estar algo altos. Que potra tienes, que puedes empezar a tomar fotos...y suerte la nuestra que podemos disfrutar de ellas. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 la veo correcta de luz y compo, lo que no me termina es la postura de la mari como "postrada" y solapándose con la flor , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 elegante y bien ambientada toma. por aportar algo, quizás un pelo más por abajo. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Antoni, buena canción para una magnífica toma, en general la veo de lujo, quizás le quitaría saturación a los blancos para que se viesen más puros, luz y modelo de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Buena composicion, un poquito mas por abajo le asentaria bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 No se si ya te sale algo mal, pero seguro que lo que presentas aquí ya ha pasado más de un control de calidad (el tuyo propio vaya, que ya es suficiente). Para variar enhorabuena y gracias por el regalito. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Tonalidades , luz , fondo y protagonistas que crean un ambiente bien agradable . Bien bonita Antoni . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me encanta. La Mari es preciosa pero es que esas flores son un primor. Las veo a menudo y me encantan. El conjunto es luminoso y muy elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 me encanta el cromatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Menudos blancos , has usado Vanish Oxi Action, , tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 La toma está de traca , siendo un poco toca.....otas, y sabiendo que tu controlas PS, le metería un par de dedos por abajo. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola. Que bonita toma. Saludos. Me alegra sea de tu agrado Hola Antoni, una toma llena de cosa bonitas...sólo me da que algunos blancos pueden estar algo altos. Que potra tienes, que puedes empezar a tomar fotos...y suerte la nuestra que podemos disfrutar de ellas. Una abraçada, Gotzon. Si tuve suerte porque poco había, y el tiempo aunque agradable pero con viento. Un abrazo Gotzon. elegante y bien ambientada toma. por aportar algo, quizás un pelo más por abajo. abz Ya me hubiera gustado Emilio pero el corte es el que salio y clonar por abajo no me convencía porque no aportaba nada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Menudos blancos , has usado Vanish Oxi Action, , tremenda que cachondo a mi me encanta Antoni, la atmósfera creada con esa luz es fantástica ,mari y posadero son bonitos y el fondo en tu linea de bien, quizás un pelin mas por abajo pues el formato casi cuadrado se hace algo raro...muy guapa...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Una preciosidad excelente trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Que bonita que te ha quedado! esos blancos están geniales! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Menudos blancos y menuda nitidez y menuda preciosidad y menuda... ... me voy a llorar un rato !... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Antoni, buena canción para una magnífica toma, en general la veo de lujo, quizás le quitaría saturación a los blancos para que se viesen más puros, luz y modelo de lujo. Un abrazo Tomas Tomo nota, un abrazo CracK. Buena composicion, un poquito mas por abajo le asentaria bien, saludos Estoy de acuerdo pero poco aportaba el tallo gracias por comentar Josue. Que preciosidad! Celebro sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 No se si ya te sale algo mal, pero seguro que lo que presentas aquí ya ha pasado más de un control de calidad (el tuyo propio vaya, que ya es suficiente). Para variar enhorabuena y gracias por el regalito. Salutacions Tonalidades , luz , fondo y protagonistas que crean un ambiente bien agradable . Bien bonita Antoni . Un abrazo Me encanta. La Mari es preciosa pero es que esas flores son un primor. Las veo a menudo y me encantan. El conjunto es luminoso y muy elegante me encanta el cromatismo. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Preciosa Toma compañero, que elegancia, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pegaso Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 En flickr es realmente impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bestial... Lo tiene absolutamente todo.. Hacía tiempo que no veía algo así... Enhorabuena.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Menudos blancos , has usado Vanish Oxi Action, , tremenda La toma está de traca , siendo un poco toca.....otas, y sabiendo que tu controlas PS, le metería un par de dedos por abajo. Saludos crack. que cachondo a mi me encanta Antoni, la atmósfera creada con esa luz es fantástica ,mari y posadero son bonitos y el fondo en tu linea de bien, quizás un pelin mas por abajo pues el formato casi cuadrado se hace algo raro...muy guapa...un abrazo Que bonita que te ha quedado! esos blancos están geniales! Saludos. Menudos blancos y menuda nitidez y menuda preciosidad y menuda... ... me voy a llorar un rato !... Salu2, Compañeros con vuestros comentarios, ya me compensan los madrugones y los procesados. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas