cimas Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola os dejo esta foto de un viaje por Girona, es del bonito pueblo de Cadaqués, espero que entretenga. Cadaqués-Girona. by Jesus Tejon, en Flickr d7000 17-55 2.8 17mm, iso 100, f, 10, 1/60 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola Jesús, buena imagen de ese pueblo, que por lo poco que veo debe ser un bonito lugar. EL encuadre y PDV me agradan, has logrado dar profundidad a la toma, para recorrerla por completo. Me resultan los amarillos y rojos un poco saturados, o es que son así. Un saludo. pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola Jesús, buena imagen de ese pueblo, que por lo poco que veo debe ser un bonito lugar. EL encuadre y PDV me agradan, has logrado dar profundidad a la toma, para recorrerla por completo. Me resultan los amarillos y rojos un poco saturados, o es que son así. Un saludo. pepe Hola Pepe, me alegra que te guste, el pueblo es una pasada, muy bonito, aunque ese dia la luz no era especialmente buena, lo de los colores no creas que andarian muy lejos, quiza estan un pelin pasados, pero estaban asi para llamar la atencion y conmigo lo consiguieron jeje, en fin gracias, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 muy buena toma. me gusta el encuadre que conseguiste y la toma refleja perfectamente lo pintoresco que es el pueblo. muy bonito tonos un saludo victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 muy buena toma. me gusta el encuadre que conseguiste y la toma refleja perfectamente lo pintoresco que es el pueblo. muy bonito tonos un saludo victor Gracias, me alegra que la veas bien, un saludo Victor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta muy pintoresco bonita imagen me llamó mucho su atención lo blanco y amarillo de sus ventanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta muy pintoresco bonita imagen me llamó mucho su atención lo blanco y amarillo de sus ventanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Jose la verdad que es un pueblo muy blanquito, y contrasta con los colores, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Jesus, me gusta la foto y conozco muy bien este lugar de la Costa Brava,ideal para pasar unas vacaciones, la profundidad de la toma muy lograda, con el cielo y la mar de fondo, pero los colores de las puertas y ventanas, un poco fuertes, son de eso tono. Saludos Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Jesus, me gusta la foto y conozco muy bien este lugar de la Costa Brava,ideal para pasar unas vacaciones, la profundidad de la toma muy lograda, con el cielo y la mar de fondo, pero los colores de las puertas y ventanas, un poco fuertes, son de eso tono. Saludos Jesus. Hola, la verdad que teneis unos pueblos muy chulos por esa zona, gracias por tus palabras, un saludo Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stronjao Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Excelente encuadre, llama la atención para bien la saturación de los colores y el contraste. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Excelente encuadre, llama la atención para bien la saturación de los colores y el contraste. Felicidades.Hola gracias por pasar y por tus palabras, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Preciosa toma Jesús y precioso lugar. Me gustan esas texturas que has conseguido. Buen punto de fuga que te lleva al mar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Preciosa toma Jesús y precioso lugar. Me gustan esas texturas que has conseguido. Buen punto de fuga que te lleva al mar. Un saludo. Muchas gracias, un abrazo Julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Una muy bonita toma que nos lleva al mar, que maravilla, es verdad que están un poco fuertes esos tonos pero solo un poco me parece buena idea resaltarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Una muy bonita toma que nos lleva al mar, que maravilla, es verdad que están un poco fuertes esos tonos pero solo un poco me parece buena idea resaltarlos.Gracias Rafa por verla tan bien, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.