nasao Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Os dejo una foto para que podais comentar y destriparla En una pompa de jabon by Oscar Paz Ortega, en Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Que foto mas bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gracias Bedel64 aunque como sigo diciendo a los niños hay que pillarlos desprevenidos si no imposible jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 La foto me gusta. El encuadre es casi perfecto a nivel compositivo (una lástima el haber cortado la pompa pero llevabas un objetivo fijo) y la expresión del niño y el momento son fantásticos. Como comentario, no sé si sería posible en el procesado destacar un poco más la pompa, es decir, veo demasiado bien a través de ella cosa que no suele pasar. Además, las pompas suelen tener como unos halos de arcoiris internos que aquí no se ven aunque quizá están y subiendo algo la saturación aparecen. De todas formas, lo que te pido es un fregao gordo a nivel de procesado que, a mí, me daría pereza intentar. Tal y como está la foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Gracias Besalunec la verdad que le di algo de procesado pero no me di cuenta y la foto estaba echada en jpg,"una pena la verdad"por eso lo del procesado tan ponte gracias de todas formas por comentarla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas