Josecan Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Os dejo una toma primaveral típica, una composición sencilla, que me costó lo suyo por el viento que hacía que no dejaba quieta la flor ni un segundo, agradezco como siempre cualquier comentario de mejora. Flor de Abril by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Peronalmente me gusta; +1 Tiene buena nitidez (la flor) y unos tonos muy suaves Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifranco Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buena composición de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy nítida. Muchas veces nos dejamos el sueldo entero para tener el mejor equipo y tu con un equipo sencillo consigues buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 muy bonita buscando la diagonal. yo igual hubiese puesto la flor un pelin más a la izquierda y clonaría la telaraña. Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy chula ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 muy bonita buscando la diagonal. yo igual hubiese puesto la flor un pelin más a la izquierda y clonaría la telaraña. Saluds Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buena nitidez y composición, quizá un bokeh menos plano hubiese quedado mejor pero eso es opinión personal. Así es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 te cost`´op capta la foor d eabvril , lo conseguistes, me gustala foto , saludos de av itomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muy bonita, gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Peronalmente me gusta; +1 Tiene buena nitidez (la flor) y unos tonos muy suaves Salu2 Buena composición de colores Muy nítida. Muchas veces nos dejamos el sueldo entero para tener el mejor equipo y tu con un equipo sencillo consigues buenas fotos. Saludos. muy bonita buscando la diagonal. yo igual hubiese puesto la flor un pelin más a la izquierda y clonaría la telaraña. Saluds Muy chula ¡ Muy buena toma Buena nitidez y composición, quizá un bokeh menos plano hubiese quedado mejor pero eso es opinión personal. Así es muy buena. Saludos. te cost`´op capta la foor d eabvril , lo conseguistes, me gustala foto , saludos de av itomas Muy bonita, gracias por compartir. Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... completamente de acuerdo... ese bokeh plano y esa telaraña son mejorables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 A mi me gusta la foto y el color de la flor me parece espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas