Jump to content

Flor de Abril

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma primaveral típica, una composición sencilla, que me costó lo suyo por el viento que hacía que no dejaba quieta la flor ni un segundo, agradezco como siempre cualquier comentario de mejora.

26193058386_7ac7977bf7_c.jpg

Flor de Abril by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr

• Nikon D3200

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

• 200.0 mm

• 1/320

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peronalmente me gusta;  +1

Tiene buena nitidez (la flor) y unos tonos muy suaves

Salu2 :1good:

Buena composición de colores

Muy nítida.

Muchas veces nos dejamos el sueldo entero para tener el mejor equipo y tu con un equipo sencillo consigues buenas fotos.

Saludos.

muy bonita buscando la diagonal. yo igual hubiese puesto la flor un pelin más a la izquierda y clonaría la telaraña. Saluds

Muy chula ¡ 

Muy buena toma

Buena nitidez y composición, quizá un bokeh menos plano hubiese quedado mejor pero eso es opinión personal. Así es muy buena.

Saludos. 

te cost`´op capta la foor d eabvril , lo conseguistes, me gustala foto , saludos de av itomas

Muy bonita, gracias por compartir.

Un saludo.

Muchas gracias  a todos por vuestros comentarios... completamente de acuerdo... ese bokeh plano y esa telaraña son mejorables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web