seat127sport Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Esta foto fue hecha en el curso que realizamos con una mínima iluminación de un foco. Manuel Gómez By N Grande by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste, y sino .......... ¡¡teneis luz verde para criticarme!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me encanta, Seat. Me parece una foto fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Foto difícil de hacer sin que te salga "movida" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me encanta, Seat. Me parece una foto fantástica. Gracias, me alegra que te guste. Foto difícil de hacer sin que te salga "movida" No fue fácil, ya que se realizaron varias tomas para sacar una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ¿A nadie más le gusta o desagrada esta foto? Quiero críticas para que me digais los fallos de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Yo, por poner alguna pega es que ...... no hice yo la foto. Me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Yo, por poner alguna pega es que ...... no hice yo la foto. Me parece genial. Muchas gracias, al final me voy a tener que creer que he hecho una buena foto, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas