Jump to content

Amancer en mi tierra.Tenerife

Néstor A

Publicaciones recomendadas

Hola

Perdona mi ignorancia pero no consigo identificar que son esas cosas del primer plano, diría que son unos vegetales congelados, no?. Bajo mi punto de vista no muy profesional que digamos, hubiera separado los dos elementos, por una parte hubiera sacado únicamente el amanecer, o le hubiera dado mucho mas protagonismo. Y por otro lado, con los hielitos me hubiera inventado algún tipo de macro o acercamiento exagerado para mostrar la verdadera belleza de las plantas, arbustos o lo que sea, con ese objetivo se pueden sacar muy buenos acercamientos (no macros).

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Perdona mi ignorancia pero no consigo identificar que son esas cosas del primer plano, diría que son unos vegetales congelados, no?. Bajo mi punto de vista no muy profesional que digamos, hubiera separado los dos elementos, por una parte hubiera sacado únicamente el amanecer, o le hubiera dado mucho mas protagonismo. Y por otro lado, con los hielitos me hubiera inventado algún tipo de macro o acercamiento exagerado para mostrar la verdadera belleza de las plantas, arbustos o lo que sea, con ese objetivo se pueden sacar muy buenos acercamientos (no macros).

Un saludo :angry:

Juan Galdón muchas gracias por tu opinión, eso que no consigues ver, exactamente es vegetación que sólo se da a esta altura de la isla y efectivamente congelada por la nevada, en fin, se aceptan las críticas.

Atte.- Néstor A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...