KikeMad Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Aunque también parece que tenga un traje a rayas, se trata de otro tipo de "presa". La dura luz de mediodía, junto con la estructura en escalera y en curva creaban un juego de luces y sombras que me pareció interesante en esta pequeña presa, más bien "presilla". Un saludo. Presa by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: NikkorVR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 28mmDiafragma: f/11Velocidad: 1/125sISO: 320Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 A pesar de la dura luz esta se pasa por alto, la composición y la diagonal que hace que la vista todo recorra, hay detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 A pesar de la dura luz esta se pasa por alto, la composición y la diagonal que hace que la vista todo recorra, hay detalles. Saludos Gracias por la visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Si que es interesante esta construcción en si misma, y la forma acertada en que la has encuadrado con esas líneas potentes que nos trasladan por la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Podría pasar por un anfitetro. Bien controlada la luminosidad. Según los exif te daba para abrir la focal un poco más. ¿No era interesante?. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola Enrique, me gusta la toma y el revelado,con los peldaños que guían la vista por toda la toma, sin perder detalle. Saludos Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Si que es interesante esta construcción en si misma, y la forma acertada en que la has encuadrado con esas líneas potentes que nos trasladan por la escena. Saludos Gracias por los comentarios. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Podría pasar por un anfitetro. Bien controlada la luminosidad. Según los exif te daba para abrir la focal un poco más. ¿No era interesante?. Buena foto. Saludos Gracias por pasar y comentar. Quizás podría haber abierto algo más: f/8 o f/5.6, que es el punto dulce de este objetivo para esta focal, pero sin tiempo para calcular la hiperfocal, me arriesgaba a dejar algunos elementos fuera de foco, por lo que tiré a asegurar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola Enrique, me gusta la toma y el revelado,con los peldaños que guían la vista por toda la toma, sin perder detalle. Saludos Enrique. Gracias por pasar y comentar. Encantado de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Podría pasar por un anfitetro. Bien controlada la luminosidad. Según los exif te daba para abrir la focal un poco más. ¿No era interesante?. Buena foto. Saludos Gracias por pasar y comentar. Quizás podría haber abierto algo más: f/8 o f/5.6, que es el punto dulce de este objetivo para esta focal, pero sin tiempo para calcular la hiperfocal, me arriesgaba a dejar algunos elementos fuera de foco, por lo que tiré a asegurar. Un saludo. Perdona, me he liado, había entendido diafragma y te refieres a la focal, supongo que para sacar un poco más por la izquierda. No era posible, había vegetación y gente andando por encima de la presa, tampoco quedaba mucho más que mostrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas