Jump to content

Juguete nuevo :)

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando mi ultima adquisicion , un Meyer Trioplan , cuando no hay pequeños seres que fotografiar , las flores tambien son buenas .

Poca nitidez para mi gusto , la queda este objetivo , pero si unos desenfoques bien bonitos .

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

Saludos

26124333562_d1b59b1207_c.jpg

Tus colores , mis colores by Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al "mundo trioplan"... :smile:

blandito si que son estos objetivos ya que no se busca "rabiosa nitidez" ,se busca otras cosas mas importantes como bokeh y ambientes,yo lo tengo hace varios años y de ves en cuando es agradable "jugar" con el...

en esta foto aprecio mucha pdc, me hubiera gustado ver algun desenfoque de la flor...compo y fondo bien,

saludos. 

Enlace al comentario

Hola Juan, bonita fotografía en ella creo que el foco es más que decente y suficiente, querías un cuadro y lo has conseguido. No nos engañemos, la nitidez la valoramos todos pero en este subforo particularmente hemos aprendido a mirar con lupa cada una de las fotografías hasta el punto de intentar comparar dos objetivos macro en las que debe haber poquísima o ninguna diferencia entre ellos. Me gusta tu fotografía y espero disfrutes mucho con tu nuevo juguete, tendrás nuevos retos y esto es importante. Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, bonito juguete te has pillado para sacar esos fondos de alicia jejejeeje, si esos objetivos no tienen una nitidez rabiosa pero la que da esta mas que bien y para este tipo de tomas esta sobrada, yo la veo preciosa y muy chiripitiflautiaca jajajajaja, muy buena.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

que peligro tienes con el juguetito nuevo truhan...cuidadin como dice Tomás que te gustan mucho los fondos Alicia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .....a mi me gusta los colorinchis que para algo soy pintor jajajaj....guapa de ver crack...un abrazo.

Enlace al comentario

Pues casi que la veo más en vertical, es lo primero que se ha venido a la cabeza.

Que raro que soy, verdad ? se me han quedado a un lado los "colorinchis" y he ido derecho al encuadre. :unsure:

En mi caso, el fondo se come algo al modelo, pero siendo un foto de autor mejor no decir nada.

Enhorabuena por ese cristalito.

Saludos crack.

Enlace al comentario

Pues pa tener un foco blandito bien que te ha quedado !!.... eso sí, yo que soy de 'colorinchos', con todos esos ya me tienes ganao !!  :lol:

Interesantes resultados da el trioplan ese... me quedo con curiosidad de ver lo que lo exprimes.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

bienvenido al "mundo trioplan"... :smile:

blandito si que son estos objetivos ya que no se busca "rabiosa nitidez" ,se busca otras cosas mas importantes como bokeh y ambientes,yo lo tengo hace varios años y de ves en cuando es agradable "jugar" con el...

en esta foto aprecio mucha pdc, me hubiera gustado ver algun desenfoque de la flor...compo y fondo bien,

saludos. 

Gracias Jorge :) un fondo bonito siempre llama , seguire probandolo , pero no es lo que busco ....

Hola Juan, bonita fotografía en ella creo que el foco es más que decente y suficiente, querías un cuadro y lo has conseguido. No nos engañemos, la nitidez la valoramos todos pero en este subforo particularmente hemos aprendido a mirar con lupa cada una de las fotografías hasta el punto de intentar comparar dos objetivos macro en las que debe haber poquísima o ninguna diferencia entre ellos. Me gusta tu fotografía y espero disfrutes mucho con tu nuevo juguete, tendrás nuevos retos y esto es importante. Saludos

Muchas gracias Fobrador :) Intentare disfrutar con el , en ocasiones no es cuestion de comparar distintos tipos de fotografia , si no de ver hasta donde es posible llegar , en este caso sacar un bokeh como este , tiene merito cero , ya que es algo que el objetivo hace el solito ...

Hola Juan, bonito juguete te has pillado para sacar esos fondos de alicia jejejeeje, si esos objetivos no tienen una nitidez rabiosa pero la que da esta mas que bien y para este tipo de tomas esta sobrada, yo la veo preciosa y muy chiripitiflautiaca jajajajaja, muy buena.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas , intentare hacer un esfuerzo y exprimirlo lo que pueda , pero lo veo mas para jugar con efectos creados artificialmente que para hacer fotos al natural ....

Enlace al comentario

Jué juanillo, vaya baño de color nos das con esta toma. Como Tomás la veo chiripitiflaútica...es que somos de la misma época y veíamos el Capitan-tan...que mayores somos oye. Chula compañero.

Saludos,

Gotzon.

jejejejejejeje gracias Gotzon :)

Hola.

Yo no se si el objetivo es bueno o malo, pero la foto me parece preciosa y los colores también.

Se os han olvidado los peques, los de vamos a la cama que hay que descansar, etc.

Saludos.

jejejejejejje aqui hay para todos jajajajaja Gracias Remi :)

Flower power! Más que una foto parece una pintura. Derroche de color. Evidentemente aquí lo importante es el ambiente, el enfoque queda en un segundo plano. Muy chula.

Gracias chiquilla :)

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Muy buena Juan...... Alicia total..... miedo me das con el juguete.... no te pases al lado oscuro  :ph34r:

Un abrazo.

Enlace al comentario

alaaa que bonito!! yo quiero uno igual. Preciosa fotografía!

Gracias Pili :)

A mi me encanta la foto Juan. Es una explosión de color. Muy chula

gracias Alberto :)

que peligro tienes con el juguetito nuevo truhan...cuidadin como dice Tomás que te gustan mucho los fondos Alicia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .....a mi me gusta los colorinchis que para algo soy pintor jajajaj....guapa de ver crack...un abrazo.

jajajajajaj ya veremos ya .... gracias Raul :)

Enlace al comentario

Pues casi que la veo más en vertical, es lo primero que se ha venido a la cabeza.

Que raro que soy, verdad ? se me han quedado a un lado los "colorinchis" y he ido derecho al encuadre. :unsure:

En mi caso, el fondo se come algo al modelo, pero siendo un foto de autor mejor no decir nada.

Enhorabuena por ese cristalito.

Saludos crack.

Gracias Victor :) En el tema de dejarla vertical , fue la idea inicial , pero una vez vertical , las dos florecillas principales verlas a si de lado no me convencia nada y opte por cambiar y dejarla horizontal , en lo del fondo estoy contigo , da tan poca calidad este objetivo que lo unico que vale la pena es el fondo , y si aumentas diafragma cierto es que gana bastante , pero pierde todo el encanto , en fin seguiremos probando ...

hola juan,

estupenda compo y brutales los volúmenes que le has sacado.

muy buen ambiente

abz

Gracias Emilio :)

Para mi una preciosidad, un buen trabajo, felicidades.

Saludos.

gracias Jose :)

Enlace al comentario