J4M Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Probando mi ultima adquisicion , un Meyer Trioplan , cuando no hay pequeños seres que fotografiar , las flores tambien son buenas . Poca nitidez para mi gusto , la queda este objetivo , pero si unos desenfoques bien bonitos . Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Tus colores , mis colores by Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 bienvenido al "mundo trioplan"... blandito si que son estos objetivos ya que no se busca "rabiosa nitidez" ,se busca otras cosas mas importantes como bokeh y ambientes,yo lo tengo hace varios años y de ves en cuando es agradable "jugar" con el... en esta foto aprecio mucha pdc, me hubiera gustado ver algun desenfoque de la flor...compo y fondo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola Juan, bonita fotografía en ella creo que el foco es más que decente y suficiente, querías un cuadro y lo has conseguido. No nos engañemos, la nitidez la valoramos todos pero en este subforo particularmente hemos aprendido a mirar con lupa cada una de las fotografías hasta el punto de intentar comparar dos objetivos macro en las que debe haber poquísima o ninguna diferencia entre ellos. Me gusta tu fotografía y espero disfrutes mucho con tu nuevo juguete, tendrás nuevos retos y esto es importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola Juan, bonito juguete te has pillado para sacar esos fondos de alicia jejejeeje, si esos objetivos no tienen una nitidez rabiosa pero la que da esta mas que bien y para este tipo de tomas esta sobrada, yo la veo preciosa y muy chiripitiflautiaca jajajajaja, muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Jué juanillo, vaya baño de color nos das con esta toma. Como Tomás la veo chiripitiflaútica...es que somos de la misma época y veíamos el Capitan-tan...que mayores somos oye. Chula compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola. Yo no se si el objetivo es bueno o malo, pero la foto me parece preciosa y los colores también. Se os han olvidado los peques, los de vamos a la cama que hay que descansar, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Flower power! Más que una foto parece una pintura. Derroche de color. Evidentemente aquí lo importante es el ambiente, el enfoque queda en un segundo plano. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 alaaa que bonito!! yo quiero uno igual. Preciosa fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 (editado) A mi me encanta la foto Juan. Es una explosión de color. Muy chula Editado 8 de Abril de 2016 por Yaziga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 que peligro tienes con el juguetito nuevo truhan...cuidadin como dice Tomás que te gustan mucho los fondos Alicia .....a mi me gusta los colorinchis que para algo soy pintor jajajaj....guapa de ver crack...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Pues casi que la veo más en vertical, es lo primero que se ha venido a la cabeza. Que raro que soy, verdad ? se me han quedado a un lado los "colorinchis" y he ido derecho al encuadre. En mi caso, el fondo se come algo al modelo, pero siendo un foto de autor mejor no decir nada. Enhorabuena por ese cristalito. Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 hola juan, estupenda compo y brutales los volúmenes que le has sacado. muy buen ambiente abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Para mi una preciosidad, un buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Juan , creo que tienes artillería pesada en ese equipo , unos colores fantásticos y la pdc exquisita , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Pues pa tener un foco blandito bien que te ha quedado !!.... eso sí, yo que soy de 'colorinchos', con todos esos ya me tienes ganao !! Interesantes resultados da el trioplan ese... me quedo con curiosidad de ver lo que lo exprimes. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 bienvenido al "mundo trioplan"... blandito si que son estos objetivos ya que no se busca "rabiosa nitidez" ,se busca otras cosas mas importantes como bokeh y ambientes,yo lo tengo hace varios años y de ves en cuando es agradable "jugar" con el... en esta foto aprecio mucha pdc, me hubiera gustado ver algun desenfoque de la flor...compo y fondo bien, saludos. Gracias Jorge :) un fondo bonito siempre llama , seguire probandolo , pero no es lo que busco .... Hola Juan, bonita fotografía en ella creo que el foco es más que decente y suficiente, querías un cuadro y lo has conseguido. No nos engañemos, la nitidez la valoramos todos pero en este subforo particularmente hemos aprendido a mirar con lupa cada una de las fotografías hasta el punto de intentar comparar dos objetivos macro en las que debe haber poquísima o ninguna diferencia entre ellos. Me gusta tu fotografía y espero disfrutes mucho con tu nuevo juguete, tendrás nuevos retos y esto es importante. Saludos Muchas gracias Fobrador :) Intentare disfrutar con el , en ocasiones no es cuestion de comparar distintos tipos de fotografia , si no de ver hasta donde es posible llegar , en este caso sacar un bokeh como este , tiene merito cero , ya que es algo que el objetivo hace el solito ... Hola Juan, bonito juguete te has pillado para sacar esos fondos de alicia jejejeeje, si esos objetivos no tienen una nitidez rabiosa pero la que da esta mas que bien y para este tipo de tomas esta sobrada, yo la veo preciosa y muy chiripitiflautiaca jajajajaja, muy buena. Un abrazo Tomas Gracias Tomas , intentare hacer un esfuerzo y exprimirlo lo que pueda , pero lo veo mas para jugar con efectos creados artificialmente que para hacer fotos al natural .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Presiosa foto Juan,, ya me diras el trioplan ese como lo haces,, haber si la hago a algun Mariposon.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues veo muchísima nitidez y muchísima pdc... Muy colorida y visual. Quizá como apunta Víctor mejor en vertical pero no se... Muy guapa y muy Alicia.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola compañero,llevo viendo muchas fotos hechas con estos Trioplan y la verdad que dan bonitos desenfoques .A pesar de que te quejas de su nitidez yo la veo bien y el fondo se sale !Un saludo y enseña mas tomas con este nuevo juguete.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Está de locos! que colores! La amé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Jué juanillo, vaya baño de color nos das con esta toma. Como Tomás la veo chiripitiflaútica...es que somos de la misma época y veíamos el Capitan-tan...que mayores somos oye. Chula compañero. Saludos, Gotzon. jejejejejejeje gracias Gotzon :) Hola. Yo no se si el objetivo es bueno o malo, pero la foto me parece preciosa y los colores también. Se os han olvidado los peques, los de vamos a la cama que hay que descansar, etc. Saludos. jejejejejejje aqui hay para todos jajajajaja Gracias Remi :) Flower power! Más que una foto parece una pintura. Derroche de color. Evidentemente aquí lo importante es el ambiente, el enfoque queda en un segundo plano. Muy chula. Gracias chiquilla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Juan, bonito juguete te has pillado para sacar esos fondos de alicia jejejeeje, si esos objetivos no tienen una nitidez rabiosa pero la que da esta mas que bien y para este tipo de tomas esta sobrada, yo la veo preciosa y muy chiripitiflautiaca jajajajaja, muy buena. Un abrazo Tomas Muy buena Juan...... Alicia total..... miedo me das con el juguete.... no te pases al lado oscuro Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 alaaa que bonito!! yo quiero uno igual. Preciosa fotografía! Gracias Pili :) A mi me encanta la foto Juan. Es una explosión de color. Muy chula gracias Alberto :) que peligro tienes con el juguetito nuevo truhan...cuidadin como dice Tomás que te gustan mucho los fondos Alicia .....a mi me gusta los colorinchis que para algo soy pintor jajajaj....guapa de ver crack...un abrazo. jajajajajaj ya veremos ya .... gracias Raul :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues casi que la veo más en vertical, es lo primero que se ha venido a la cabeza. Que raro que soy, verdad ? se me han quedado a un lado los "colorinchis" y he ido derecho al encuadre. En mi caso, el fondo se come algo al modelo, pero siendo un foto de autor mejor no decir nada. Enhorabuena por ese cristalito. Saludos crack. Gracias Victor :) En el tema de dejarla vertical , fue la idea inicial , pero una vez vertical , las dos florecillas principales verlas a si de lado no me convencia nada y opte por cambiar y dejarla horizontal , en lo del fondo estoy contigo , da tan poca calidad este objetivo que lo unico que vale la pena es el fondo , y si aumentas diafragma cierto es que gana bastante , pero pierde todo el encanto , en fin seguiremos probando ... hola juan, estupenda compo y brutales los volúmenes que le has sacado. muy buen ambiente abz Gracias Emilio :) Para mi una preciosidad, un buen trabajo, felicidades. Saludos. gracias Jose :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy chula Juan, a ver si lo saco a pasear que se me va a oxidar :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas