Jump to content

Juguete nuevo :)

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, enhorabuena por el nuevo juguete, la toma a pesar de estar algo escasa de nitidez por ser la que da ese objetivo, se ve muy bien, con unos tonos muy naturales y un fondo espectacular, lo que resta por una parte lo da por la otra, preciosa toma, a mi me gusta tal cual está y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , creo que tienes artillería pesada en ese equipo , unos colores fantásticos y la pdc exquisita , saludos

gracias Josue :)

Pues pa tener un foco blandito bien que te ha quedado !!.... eso sí, yo que soy de 'colorinchos', con todos esos ya me tienes ganao !!  :lol:

Interesantes resultados da el trioplan ese... me quedo con curiosidad de ver lo que lo exprimes.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi :) Intentaremos exprimirlo todo lo que podamos :)

Presiosa foto Juan,, ya me diras el trioplan ese como lo haces,, haber si la hago a algun Mariposon..

un saludo.

Gracias Juankar :) jajajajajajaja mariposones entraran bien en el encuadre .. jajajajajaja

Enlace al comentario

Pues veo muchísima nitidez y muchísima pdc...

Muy colorida y visual.

Quizá como apunta Víctor mejor en vertical pero no se...

Muy guapa y muy Alicia..

Un abrazo

jejejejje si demasiado alicia ... Gracias Miguel :)

Hola Juan, una toma muy colorida, no dará mucha nitidez el objetivo pero con esa profundidad de campo la toma tiene cierto aire diría  que hiperrealista, el desenfoque es muy bonito, en fin que me gusta y mucho.

Saludos,

Rafa.

gracias Rafa :)

Hola compañero,llevo viendo muchas fotos hechas con estos Trioplan y la verdad que dan bonitos desenfoques .A pesar de que te quejas de su nitidez yo la veo bien y el fondo se sale !Un saludo y enseña mas tomas con este nuevo juguete.Un abrazo

Gracias Athos :) Si ya enseñare lo que vaya haciendo :)

Enlace al comentario

Está de locos! que colores! 

La amé! 

Gracias Daniela :)

Muy buena Juan...... Alicia total..... miedo me das con el juguete.... no te pases al lado oscuro  :ph34r:

Un abrazo.

Gracias Antoni :) jajajajaja alguna si disparare ... jajajajja pero no creo termine en esa parte ...

Muy chula Juan, a ver si lo saco a pasear que se me va a oxidar :lol: :lol:

Gracias Juanjo :) Si jejejeje sacalo que sacaras cosas muy interesantes :)

Enlace al comentario