gelucho Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Os dejo esta foto tomada en la catedral de Notre Dame de Paris, con el movil, que era lo que llevaba en ese momento y aprovechando la silueta del personaje a contraluz, con la luz de las vidrieras y que habian dejado abierta esa ventanita convenientemente situada.Rezando by Angel Torres, en Flickr XIAOMI MI3 ƒ/2.2 3.5 mm 1/37seg 400ISO Como he dicho, esta con el movil, asi que no se si los datos exif son muy fiables. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Para estar hecha con móvil, te ha quedado muy bien, se nota la falta de nitidez y para mi gusto la ventana abierta con ese fogonazo de luz, distrae del motivo principal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 El problema de los moviles es no poder controlar los parametros. Dicho esto no entro a valorar estos y solo valorarere el momento que me parece bueno y el encuadre que tambien me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me encanta, ¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas