jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 ......de ojos azules, en plena calle un atardecer de Octubre 2005 Moros Cristianos de Crevillente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Con esos ojos hay que quitarle esas manchitas de la piel (salvo que gusten). Me gusta, pero le hubiese dado mas aire, para que entre el turbante en el retrato y le de mas fuerza, tambien es posible que hubiese gente o algo por detras. No son mas que meras apreciaciones de uno mismo, osease yo. Que sobre gustos no hay .... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Creo que me estoy vovliendo daltonico por que no encuentro el azul de los ojos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Joe tronco, que todas las tuareg no tienen ojos azules, que eso es solo el anuncio ese del chicle, trident era? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 yo los veo verde clarito..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Lo que ha pasado amigo es que tu computadora esta daltonica yo tambien los veo verdes.. y bueno me gusta el protagonismo de los ojos... solo le hubiese maquillado un poco la cara para las manchitas, no se si ha bajado la calidad al subirla pero se ve un pixelado .. un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Lleváis razón, la veo en azul más que en verde, me falla la vista. Pero.....no sé si gusta la toma ó nó....¿¿??. Gracias por la visita y comentarios:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 La toma está bien, quizas un poquito de aire por arriba no iria mal, pero el procesado no me acaba de gustar, creo que has intentado suavizar la piel y te has dejado zonas sin tocar, y por otra parte, veo excesiva mascara de enfoque sobretodo en las pestañas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 La toma está bien, quizas un poquito de aire por arriba no iria mal, pero el procesado no me acaba de gustar, creo que has intentado suavizar la piel y te has dejado zonas sin tocar, y por otra parte, veo excesiva mascara de enfoque sobretodo en las pestañas.saludos Es un gran recorte de original queriendo resaltar sus ojos de ahí que veas "excesiva" máscara de enfoque...¿¿?. No se "suavizar la piel". Lamento que no te guste. Gracias por la visita y comentario. Muy cordialmente. Adjunto un virao a ver si gusta algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) El retrato, me parece correcto, tal vez con una mascara de enfoque algo excesiva, pero el encuadre me gusta Un abrazo Manuel Editado 19 de Febrero de 2009 por -Manuel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 El retrato, me parece correcto, tal vez con una mascara de enfoque algo excesiva, pero el encuadre me gustaUn abrazo Manuel Agradezco tu visita y comentario, tomo nota de las observaciones:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas