Jump to content

Tuareg

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esos ojos hay que quitarle esas manchitas de la piel (salvo que gusten).

Me gusta, pero le hubiese dado mas aire, para que entre el turbante en el retrato y le de mas fuerza, tambien es posible que hubiese gente o algo por detras.

No son mas que meras apreciaciones de uno mismo, osease yo. Que sobre gustos no hay ....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha pasado amigo es que tu computadora esta daltonica yo tambien los veo verdes.. y bueno me gusta el protagonismo de los ojos... solo le hubiese maquillado un poco la cara para las manchitas, no se si ha bajado la calidad al subirla pero se ve un pixelado .. un saludo y un abrazo

Enlace al comentario

La toma está bien, quizas un poquito de aire por arriba no iria mal, pero el procesado no me acaba de gustar, creo que has intentado suavizar la piel y te has dejado zonas sin tocar, y por otra parte, veo excesiva mascara de enfoque sobretodo en las pestañas.

saludos

Enlace al comentario

La toma está bien, quizas un poquito de aire por arriba no iria mal, pero el procesado no me acaba de gustar, creo que has intentado suavizar la piel y te has dejado zonas sin tocar, y por otra parte, veo excesiva mascara de enfoque sobretodo en las pestañas.

saludos

Es un gran recorte de original queriendo resaltar sus ojos de ahí que veas "excesiva" máscara de enfoque...¿¿?.

No se "suavizar la piel". Lamento que no te guste. Gracias por la visita y comentario.

Muy cordialmente.

Adjunto un virao a ver si gusta algo más.

post-7537-1235037712.jpg

Enlace al comentario