ESTHER FR Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 (editado) Me gusta mucho fotografiar gotas. Aunque estas no me han quedado del todo enfocadas....tenia que haber hecho la foto con tripode . camara Nikon D5500 velocidad 1/200 iso 400 f:7,1 objetivo: 55mm ampliada y retocada con programa fotoshop. Espero que os guste! Editado 8 de Abril de 2016 por ESTHER FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola Esther. Me gusta, muy bonita, los tonos también. A mí se me hace que tiene un cierto aire nostálgico (supongo que eso es cosa mía jajaja). Del resto no apunto nada porque ya lo dices tú. ¿Has probado a darle una vuelta de tuerca e invertirla? Es decir, las puntas hacia arriba. ¡Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Está bastante bien. Además, las puntas del canto de las hojas hacen que las gotas se acumulen en ellas y quedan muy bonitas. La luz, colores, saturación y desenfoque del fondo, también muy bien. La compo no me llena, pero tampoco se me ocurre cómo mejorarla. Al tamaño que puede visualizarse, no se aprecia el desenfoque. El trípode te ayudaría a evitar trepidación disparando a velocidades bajas, pero a 1/200" no sé en que puede ayudarte el trípode para evitar desenfoques. Tienes que intentar averiguar por qué se ha producido el desenfoque, si ha sido por reencuadrar, con poca PDC mejor no hacerlo y utilizar los distintos puntos de enfoque en el visor; o puede haber sido porque se haya producido otro enfoque al apretar el disparador, entonces mejor disociar enfoque de disparo para que no ocurra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Está bastante bien. Además, las puntas del canto de las hojas hacen que las gotas se acumulen en ellas y quedan muy bonitas. La luz, colores, saturación y desenfoque del fondo, también muy bien. La compo no me llena, pero tampoco se me ocurre cómo mejorarla. Al tamaño que puede visualizarse, no se aprecia el desenfoque. El trípode te ayudaría a evitar trepidación disparando a velocidades bajas, pero a 1/200" no sé en que puede ayudarte el trípode para evitar desenfoques. Tienes que intentar averiguar por qué se ha producido el desenfoque, si ha sido por reencuadrar, con poca PDC mejor no hacerlo y utilizar los distintos puntos de enfoque en el visor; o puede haber sido porque se haya producido otro enfoque al apretar el disparador, entonces mejor disociar enfoque de disparo para que no ocurra. Un saludo. +1. En cualquier caso, a mi me gusta, es original. Te aconsejo que en lugar de poner la foto aquí directamente, la subas a flickr (se ve mejor, puedes subirla sin preocuparte del peso, pueden verse los exif completos a menos que lo capes....) y pongas aquí el enlace. En este hilo se explica muy bien como hacerlo. Ah, y lo más importante: Bienvenida, me ha gustado mucho tu primera aportación, ya tardas en subirnos la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy bonita toma ,me gusta el encuadre y esos colores,lastima la falta de nitidez en las gotas,coincido en que si las subes desde flickr se ven mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Pena esa gota gorda,,,,,y la falta de nitidez. Me gusta la composición y los tonos conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy Bonita toma, lo q más me gustas son los tonos. Bienvenida al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola Esther. Me gusta, muy bonita, los tonos también. A mí se me hace que tiene un cierto aire nostálgico (supongo que eso es cosa mía jajaja). Del resto no apunto nada porque ya lo dices tú. ¿Has probado a darle una vuelta de tuerca e invertirla? Es decir, las puntas hacia arriba. ¡Saludos! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Hola Yselaya, gracias por tus comentarios. Pues no se me habria ocurrido nunca invertir la foto!... no es mala idea. culado vuelva a llover la hare otre vez con tripode a ver si la udeo enfocar mejor y le dare la vuelta a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Pena esa gota gorda,,,,,y la falta de nitidez. Me gusta la composición y los tonos conseguidos Gracias Miraelrio, mirare de repetir la cuando vuelva a llover. Las hojas son de unos rosales que tengo y creo que la podre volver a hacer. me fijare bien que no salga ninguna gota desprorcionada...tienes razon, se van los ojos a la gorda! ja tengo deberes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Está bastante bien. Además, las puntas del canto de las hojas hacen que las gotas se acumulen en ellas y quedan muy bonitas. La luz, colores, saturación y desenfoque del fondo, también muy bien. La compo no me llena, pero tampoco se me ocurre cómo mejorarla. Al tamaño que puede visualizarse, no se aprecia el desenfoque. El trípode te ayudaría a evitar trepidación disparando a velocidades bajas, pero a 1/200" no sé en que puede ayudarte el trípode para evitar desenfoques. Tienes que intentar averiguar por qué se ha producido el desenfoque, si ha sido por reencuadrar, con poca PDC mejor no hacerlo y utilizar los distintos puntos de enfoque en el visor; o puede haber sido porque se haya producido otro enfoque al apretar el disparador, entonces mejor disociar enfoque de disparo para que no ocurra. Un saludo. Gracias KikeMad a ver si soluciono lo del enfoque. Tendre en cuenta tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 +1. En cualquier caso, a mi me gusta, es original. Te aconsejo que en lugar de poner la foto aquí directamente, la subas a flickr (se ve mejor, puedes subirla sin preocuparte del peso, pueden verse los exif completos a menos que lo capes....) y pongas aquí el enlace. En este hilo se explica muy bien como hacerlo. Ah, y lo más importante: Bienvenida, me ha gustado mucho tu primera aportación, ya tardas en subirnos la próxima... Hola JaimeMartin, ya he leido como poner la foto desde el Flirk, gracias por decirmelo ahora ya se como hacerlo y gracias tambien por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy bonita toma ,me gusta el encuadre y esos colores,lastima la falta de nitidez en las gotas,coincido en que si las subes desde flickr se ven mucho mejor. Saludos. Gracias josecarmona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy Bonita toma, lo q más me gustas son los tonos. Bienvenida al Foro Gracias Paisita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 No hace falta esperar a la lluvia, con un buen spray se simula la lluvia perfectamente, yo tengo algunas fotos así, unas son de lluvia y otras no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 ok. tomo nota del truco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas