largopuerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Buenas ¡¡¡ Expongo por segunda vez en este SubForo, Les dejo una toma realizada en la Playa Las Catedrales, como el tiempo no acompañaba y no había colores,decidí pasarla al blanco y negro a ver que tal, espero me ayuden porque es una técnica que empieza a gustarme, ideas u opiniones por favor... Catedrales by Javier Aday, en Flickr Para ver en mejor calidad y los datos Exif pinchar en la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Nada de nada ?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 El procesado lo veo bien, quizás algo agresivo el cielo. El encuadre lo haría en formato horizontal, eliminando la roca del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Oído cocina !!! Muchas gracias por los aportes compañero. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 A mi me gusta el procesado...ayuda a darle un aire de drama a la foto que le queda muy bien en mi opinion. Las texturas se ven de lujo La composición no la hubiera hecho así. También quitaría la roca en primer plano y me hubiera centrado en componer si ella. No se si horizontal, vertical o cuadrado...... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 A mi me gusta el procesado...ayuda a darle un aire de drama a la foto que le queda muy bien en mi opinion. Las texturas se ven de lujo La composición no la hubiera hecho así. También quitaría la roca en primer plano y me hubiera centrado en componer si ella. No se si horizontal, vertical o cuadrado...... Un saludo!! Ok gracias por los aportes compañero !!! Le echaré un ojo a la que tengo en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas