MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Espero entretenga y os guste esta pequeña, buen fin de semana a todos Pontia daplidice by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy bonita, compa... destaco sobremanera el cambio de color del desenfoque que combina perfectamente con los colores de maripa y posadero, ni que fuese adrede . Espectacular. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Preciosa foto con una definición extraordinaria y un fondo muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Excelentes volúmenes y detalles. El posadero un tanto feote. Guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola. Como novato en esto, lo único que te puedo decir es que me gusta mucho la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 la mari es un escandalo Juanjo, esta guapísima, el fondo me genera alguna duda esas tonalidades azuladas...el posadero ...un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Juanjo, una toma clásica donde apreciar las texturas y el buen hacer del autor, esa zona azulada del fondo, no me termina de convencer, el resto de rechupete . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Juanjo, una toma clásica donde apreciar las texturas y el buen hacer del autor, esa zona azulada del fondo, no me termina de convencer, el resto de rechupete . Un abrazo Tomas Me pasa como a Tomás...y Miguel con el posadero. Los detalles y lo cercano de la mari me encantan. Un abrazo Juajo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 La Mari estupenda de color y volumen, el posadero el que había. A mi el fondo me gusta, con ese cambio de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me sumo a los comentarios de Tomás y Gotzon, en todo caso me impresionan las texturas y nitidez de la protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 la mari está de lujo ... !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy bonito! si le aumentases un poco el verde a la zona azulada creo que quedaría una combinación de tonos más uniforme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Sólo el fondo ya merece la pena, y además la "mari", ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Fantástica..... y el fondo es de nota... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me encanta Juanjo. Aunque el azul del fondo lo veo un pelín fuerte, me parece chulísimo el cambio de tonalidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Juanjo, preciosa toma, me gusta mucho, buena nitidez y detalles en la protagonista, a mi personalmente el fondo me gusta como está. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Juanjo, una toma clásica donde apreciar las texturas y el buen hacer del autor, esa zona azulada del fondo, no me termina de convencer, el resto de rechupete . Un abrazo Tomas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas