La luna me sabe a poco Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Es en exterior. El fondo es nieve aunque no se aprecia. Cristina by JaviJ Nikon D3200 | ISO 100 | 50 mm | f/1,8 | 1/4000 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Parece de estudio y no es facil con el angulo que has elegido, slaudo desde el norte a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Parece de estudio y no es facil con el angulo que has elegido, slaudo desde el norte a Muchas gracias juliobenitez. Me alegra que te guste. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Se ve un retrato espontaneo y de tonos suaves, siento que la nieve no se aprecie le daría un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Se ve un retrato espontaneo y de tonos suaves, siento que la nieve no se aprecie le daría un toque. Tengo varias en la que se aprecia la nieve, pero esta me gusta especialmente más. Un saludo! y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.