La luna me sabe a poco Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 (editado) Es en exterior. El fondo es nieve aunque no se aprecia. Cristina by JaviJ Nikon D3200 | ISO 100 | 50 mm | f/1,8 | 1/4000 seg Editado 9 de Abril de 2016 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Parece de estudio y no es facil con el angulo que has elegido, slaudo desde el norte a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Parece de estudio y no es facil con el angulo que has elegido, slaudo desde el norte a Muchas gracias juliobenitez. Me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Se ve un retrato espontaneo y de tonos suaves, siento que la nieve no se aprecie le daría un toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Se ve un retrato espontaneo y de tonos suaves, siento que la nieve no se aprecie le daría un toque. Tengo varias en la que se aprecia la nieve, pero esta me gusta especialmente más. Un saludo! y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas