Jump to content

Euchloe crameri

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, no tenía pensado subir ninguna toma este fin de semana pero comentando la de los demás me he dado cuenta que he llegado a los 2 mil mensajitos y creo que se merecen una toma :lol:  :lol: ...

la foto es de ayer mismo, salí un ratito a dar una vuelta con dos compañeros y vecinos, fue una mañana muy amena pues uno de ellos había estado por la tarde en la zona y ya sabía donde se habían posado las pequeñas así que pudimos dedicarles un buen tiempo hasta que hizo presencia unos de nuestros peores enemigos....el viento... a pesar de esto salieron buenas tomas de las cuales hoy os dejo una ...saludos

26256222451_7ecd0647b9_b.jpgEuchloe crameri by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por ese cumple- mensajes y por tener la potra-oportunidad de poder hacer fotos desde ya...yo casi ni me lo planteo, la verdad. Me gusta todo en la foto...quizás un pelo de descentre, pero en plan moñas. Luz, y colores y un sujeto que luce de maravilla. Bien chula Raulillo.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues para hacerla con viento está muy bién. Es espectacular.

gracias, el viento es normalmente es a rachas... cuando te da un respiro, hay que aprovecharlo y luego otra vez esperar...saludos

Pues enhorabuena por ese cumple- mensajes y por tener la potra-oportunidad de poder hacer fotos desde ya...yo casi ni me lo planteo, la verdad. Me gusta todo en la foto...quizás un pelo de descentre, pero en plan moñas. Luz, y colores y un sujeto que luce de maravilla. Bien chula Raulillo.

Una abraçada,

Gotzon.

Kaixo Gotzon, la verdad que es una suerte poder empezar ya la temporada, me alegra la veas bonita....besarkada bat.

Enhorabuena por esos 2000. La toma estupenda para mi. Nitidez a tope y luz muy buena . La mari muy bonita pero el posadero no se queda atrás.

Muchas gracias, me alegra que te guste...saludos

Impresionante y a pulso!

Pues muchas Gracias....no creo recordar haber dicho que este a pulso, casi todos los macros que hago utilizo el trípode y disparador....saludos

Joer que envidia Raul , preciosa mari :bravo:, por aquí nada de nada :(

Gracias Juanjo, envidia el buen vino que hay en tu tierra :lol:  :lol:  :lol: , seguro que ya mismo empezais a darle...un abrazo 

+1

Gracias, saludos.

Excelente foto y bellísima. Nitidez y color en su punto. Que pedazo de ojo más bonito!!  Y esos blancos de ole!

Enhorabuena.

Un saludo.

muchas Gracias , me alegra la veas tan bien...saludos

Enhorabuena por esos 2K, :lol: .... la toma está de traca con unos blancos muy buenos, así como la distribución de espacios.

Un estupendo aporte.

SAludos.

Muchas Gracias Victor...un abrazo

Enlace al comentario

Hola Raul, enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos mas , la toma esta de rechupete con un posadero y sujeto muy acertados, quizás le bajaría un pelin la luz a los blancos, ganaría en texturas los pétalos y la mariposa, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Raúl, ante todo enhorabuena por esos dos mil mensajes y que pronto sean otros tantos mas, que envidia (sana) poder estar ya haciendo tomas y mas todavía de una protagonista tan bonita, por aquí de momento la lluvia no nos deja y no se ven bichos; la toma la veo estupenda, con unos colores muy naturales y una luz estupenda, la protagonista con buena nitidez y detalles, la compo bonita. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario