Once Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola amigos, es mi primer post en este foro... La verdad es que soy un novato en todos los niveles, y he visionado grandes fotos de otros compañeros, fotos verdaderamente impresionantes para un aficionadillo como yo, pero bueno voy a ver si me animo y voy subiendo algunas cosillas..... He viajado por medio mundo, me encanta, siempre que puedo lo hago. Uno de mis hobbys es quedarmen en una plaza o calle principal, montar un 70-300 (otro superior mi bolsillo no se lo puede permitir), y disparar a rostros de la gente.. os dejo esta, tomada este verano en Montreal - Canadá. Saludos, gente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Bien venido con tu primera expresión, me gusta ese robao aunque lo veo algo amarillo. Ya te aconsejrán los que saben de técnica yo carezco de ella:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Pues no esta nada mal. Buen desenfoque de fondo y gran nitidez. Eso si, tal y como dice Jaro te recomendaría que le bajaras un poco el nivel de saturación en el rostro del sujeto en cuestión o bién equilibrar un poco el color amarillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...