Jump to content

Reflejo juguetón

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Wow! Al principio no me había fijado. Que curioso queda el reflejo... como se hace eso?

Hola compañero, no es dificil, se trata de juntar la misma foto en Photoshop en dos capas distintas, en una capa tendremos la imagen normal y en la otra capa la imagen volteada horizontalmente, después por medio de una mascara de capa nos quedamos con la mitad superior de la primera toma y con la otra mitad inferior de la segunda. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta foto me estoy estrenando en el grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues has tenido un mal estrene amigo, primero te has equivocado de foro porque la tendrías que haber subido al foro de paisajes y después en lugar de iniciar un tema la has puesto en el que había abierto yo, pero bueno, no pasa nada, los comienzos siempre son difíciles para todos  :lol: , un saludo compañero !!!

Enlace al comentario

Muy buena Eloy, veo que sacaste provecho a tu paso por Madrid. Me gusta mucho esta fotografía picarona que nos dejas, por otro lado muiy bien tratada como tú bien haces. Un saludo.

Hola Ramón, en la visita hice lo que pude ya que en las fechas que me pasé por tu ciudad no eran las más indicadas (semana santa) ... la verdad es que por el día, el centro sobre todo era una marabunta de gente, por la noche ya era otra cosa aunque siempre me da un poco de respeto ir a esas horas cargado con la cámara y el trípode.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...