Eloy1956 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Afortunadamente aún quedan reflejos traviesos que se niegan a cumplir las reglas del juego tradicionalmente correctas. Reflejo juguetón by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 30.0 mm 1 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola Eloy, me gusta la toma, el revelado y los reflejos son de lujo, el factor humano los personajes, da la sensación de tener una buena conversación. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola. Estupendo reflejo el conseguido y con las personas en el banco gana el doble la toma saludos victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola Eloy, me gusta la toma, el revelado y los reflejos son de lujo, el factor humano los personajes, da la sensación de tener una buena conversación. Saludos Eloy Hola Antonio, muchas gracias por comentarla, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola. Estupendo reflejo el conseguido y con las personas en el banco gana el doble la toma saludos victor Muchas gracias Victor. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Eres un crack Eloy....jajaja, me ha divertido mucho. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pues opino como Tomás me he divertido viendo ese juego y la verdad que queda curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Eres un crack Eloy....jajaja, me ha divertido mucho. Salud Jajaja, muchas gracias Tomás, celebro que te haya gustado, la verdad es que fue un experimento divertido el invertir el sentido del reflejo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Pues opino como Tomás me he divertido viendo ese juego y la verdad que queda curioso. Muchas gracias Rafa, celebro que os haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Wow! Al principio no me había fijado. Que curioso queda el reflejo... como se hace eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Wow! Al principio no me había fijado. Que curioso queda el reflejo... como se hace eso? Hola compañero, no es dificil, se trata de juntar la misma foto en Photoshop en dos capas distintas, en una capa tendremos la imagen normal y en la otra capa la imagen volteada horizontalmente, después por medio de una mascara de capa nos quedamos con la mitad superior de la primera toma y con la otra mitad inferior de la segunda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efenrifiquefe Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Presa Tarahumara Nikon D800E Nikkor 20 mm F16 16" ISO 100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efenrifiquefe Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Con esta foto me estoy estrenando en el grupo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Con esta foto me estoy estrenando en el grupo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues has tenido un mal estrene amigo, primero te has equivocado de foro porque la tendrías que haber subido al foro de paisajes y después en lugar de iniciar un tema la has puesto en el que había abierto yo, pero bueno, no pasa nada, los comienzos siempre son difíciles para todos , un saludo compañero !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efenrifiquefe Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 gracias por la indicación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Muy buena Eloy, veo que sacaste provecho a tu paso por Madrid. Me gusta mucho esta fotografía picarona que nos dejas, por otro lado muiy bien tratada como tú bien haces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Una maravilla como han quedado esos reflejos... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 gracias por la indicación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De nada hombre, un placer ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy buena Eloy, veo que sacaste provecho a tu paso por Madrid. Me gusta mucho esta fotografía picarona que nos dejas, por otro lado muiy bien tratada como tú bien haces. Un saludo. Hola Ramón, en la visita hice lo que pude ya que en las fechas que me pasé por tu ciudad no eran las más indicadas (semana santa) ... la verdad es que por el día, el centro sobre todo era una marabunta de gente, por la noche ya era otra cosa aunque siempre me da un poco de respeto ir a esas horas cargado con la cámara y el trípode. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una maravilla como han quedado esos reflejos... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Gracias compañero, celebro mucho que sean de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 muy guapa la foto de los reflejos. es muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 muy guapa la foto de los reflejos. es muy original. Saludos Muchas gracias Abel, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.