Minesota Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Primera mujer clasificada en la Cursa de El Corte Ingles 2016 con un tiempo de 39,21 XXL : https://c2.staticflickr.com/2/1710/26072476690_0e8842cc13_o.jpg Felicidades !!! Saludos Minesota Editado 10 de Abril de 2016 por Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Buenas! Yo creo que el momento es muy bueno, se ve la cara de sufrimiento de la chica muy bien. Las pegas que le veo yo son que el chico de azul molesta un poco en la foto y que el sol provoca sombras muy marcadas en la chica.+ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Buenas! Yo creo que el momento es muy bueno, se ve la cara de sufrimiento de la chica muy bien. Las pegas que le veo yo son que el chico de azul molesta un poco en la foto y que el sol provoca sombras muy marcadas en la chica.+ Saludos! Faltaban escasos metros para la meta y la chica iba con el gas a fondo, le dispare una ráfaga y esta es la que me gusto mas, aun y teniendo en cuenta lo que tu bien dices, pero es difícil en estas circunstancias acertar en todos los parámetros. Muchas gracias por pasarte y un saludo. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 La chica muy bien, lastima el corte del muchacho pero se entiende que es complicado en esos eventos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 La chica muy bien, lastima el corte del muchacho pero se entiende que es complicado en esos eventos... un saludo Ok, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas