dontriston Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola a todos. Ayer salí a jugar con la perspectiva y el mobiliario urbano, como he puesto en un post de conceptual. Y cuando pasé a blanco y negro una de las fotos, me dí cuenta que la escultura se había transformado en una terrible chimenea que vomitaba espesos y sulfúricos humos (las nubes). Me ha encantado descubrir esas imágenes ocultas en el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Yo veo la chimenea en lateral y con un formato cuadrado, pero solo yo, la idea es buena pues sugiere desprendimiento de vapores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Gracias por comentar. Ya te digo que en realidad es una escultura en medio de un parque, una torre cilíndrica en forma espiral. Pero visto así, y con esas nubes, se transformó en algo muy industrial y amenazador... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Caótica diría yo, buena perspectiva e idea Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Creo que falta edificio y desde luego hubiera apostado por un encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Gracias a todos por comentarla. A mí me gusta el formato horizontal en este caso porque me permite centrarla, equidistante de los extremos, donde quedan a ambos lados el mismo trozo de barandilla y aire. Tened en cuenta que la torre es bastante ancha, no estilizada, si la coloco en vertical prácticamente colapsa, llena el encuadre, y en principio no era la idea. A ver si luego subo otras de la misma estructura pero donde éste queda irreconocible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Creo que falta edificio y desde luego hubiera apostado por un encuadre vertical. 1+, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas