Guilleq Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Buenas, Continúo mostrando edificios característicos de Sevilla, en dos versiones: atardecer y noche cerrada. En este caso se trata del Pabellón Mudéjar, sede del Museo de Artes y Costumbres Populares, ubicado en el parque de María Luisa. Este edificio fue construido para la Exposición Iberoamericana de 1929, por Aníbal González, ha servido de escenario para varias películas y series de televisión. Saludos. Nikon D610 y Nikkor 16-35mm VR, a pulso. EXIF: f9; 18mm; 1/80; ISO 100. Nikon-D610-Sevilla-abril-2016-17 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/7.1; 26mm; 1/30; ISO 2000. Nikon-D610-Sevilla-abril-2016-24 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola. Para mí buen juego de las dos, no sabría cuál elegir; en este caso el nivel de detalle es soberbio en ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Hola. Para mí buen juego de las dos, no sabría cuál elegir; en este caso el nivel de detalle es soberbio en ambas. Saludos. Gracias por tus comentarios, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Las dos soberbias, muy buenas tomas con gran detallismo y simetria. Me gustan ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) Las dos soberbias, muy buenas tomas con gran detallismo y simetria. Me gustan ambas. Saludos Hola Ramón, Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. A ver si puedo ir mejor equipado, trípode y otra cámara, para afotar el edificio como se merece. Saludos. Editado 11 de Abril de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Las dos me gustan compañero , la verdad es que este edificio lo tengo al lado de casa y si te digo la verdad solo tengo un par de fotos de el , ya sabes en casa del herrero ... jejeje.., has probado ha corregirle la perspectiva ?? ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Las dos me gustan compañero , la verdad es que este edificio lo tengo al lado de casa y si te digo la verdad solo tengo un par de fotos de el , ya sabes en casa del herrero ... jejeje.., has probado ha corregirle la perspectiva ?? ... Saludos. Gracias por comentar, Yo también tengo esa zona cerca de casa y he pasado muchas mañanas y tarde paseando con mis hijos cuando eran pequeños, además de los paseos románticos con la jefa cuando éramos novios En otro subforo corregí en exceso la distorsión geométrica y en esta ocasión he querdio editar poco este parámetro. Te muestro un ejemplo. Saludos. Nikon-D610-Sevilla-abril-2016-21 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy chulas las 2 pero quizás la noche llama más su atención un Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy chulas las 2 pero quizás la noche llama más su atención un Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasar y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas