Jump to content

Boat Quay

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Viendo las fotos de Singapur que ha compartido con nosotros Glorito, me he acordado de esta que os muestro a continuación, donde se puede comprobar esa atmósfera pesada y neblinosa que envolvía permanentemente la ciudad. Me resultó muy complicado procesar las fotos de este viaje, incluso las nocturnas, que siempre suelen salir más limpias en estos climas tropicales.

Ya me contáis que os parece.

25751753273_6f76f9f507_b.jpg

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonita, de ese tramo final del rio, con las casas bajitas y los nuevos rascas de lo financiero, adjunta porfa datos de toma, con/sin prisa-tripode...etc.

En mi caso las pocas nocturnas fueron en los micro tiempos y visita free que te ofrece al aeropuerto para distraerte en la escala. Fueron a isos 6000 parriba y sin buenas localizaciones. En Este caso la veo bien tirada desde North bridge road.  Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Esta bonita, de ese tramo final del rio, con las casas bajitas y los nuevos rascas de lo financiero, adjunta porfa datos de toma, con/sin prisa-tripode...etc.

En mi caso las pocas nocturnas fueron en los micro tiempos y visita free que te ofrece al aeropuerto para distraerte en la escala. Fueron a isos 6000 parriba y sin buenas localizaciones. En Este caso la veo bien tirada desde North bridge road.  Saludos

G

Te pego los exif principales de la toma, aunque hay que tener en cuenta que siempre trabajo en raw y que la D800 se debe exponer de una forma un tanto peculiar para estas tomas por lo que los datos de exposición no son muy relevantes.

Cámara D800

Objetivo Nikkor AF-S 18-35G 3,5-4,5 a 24mm y f/8 de apertura. 2,5 seg. de exposición. Iso 100.

Trípode y cable disparador.

Esta en concreto no es una de las tomas que tenía en mente hacer pero una vez que vi la escena me gustó y la hice, pero sin muchas esperanzas de que quedara bien por la fastidiosa neblina.

Celebro que te guste.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Te pego los exif principales de la toma, aunque hay que tener en cuenta que siempre trabajo en raw y que la D800 se debe exponer de una forma un tanto peculiar para estas tomas por lo que los datos de exposición no son muy relevantes.

Cámara D800

Objetivo Nikkor AF-S 18-35G 3,5-4,5 a 24mm y f/8 de apertura. 2,5 seg. de exposición. Iso 100.

Trípode y cable disparador.

Esta en concreto no es una de las tomas que tenía en mente hacer pero una vez que vi la escena me gustó y la hice, pero sin muchas esperanzas de que quedara bien por la fastidiosa neblina.

Celebro que te guste.

¡Un saludo!

Saludos, a mi si que me sirve lo que adjuntas y te diré porqué, 1º porque veo el material que usas, 2º por como lo usas, y desconozco lo que dices de la D800, pero rula que te cagas. Si que me gusta, como dices hay que patear y a veces se ven cosas y encima resultan. Y la resolviste fenomenal.

Gracias

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Saludos, a mi si que me sirve lo que adjuntas y te diré porqué, 1º porque veo el material que usas, 2º por como lo usas, y desconozco lo que dices de la D800, pero rula que te cagas. Si que me gusta, como dices hay que patear y a veces se ven cosas y encima resultan. Y la resolviste fenomenal.

Gracias

G

Me alegra que te sirva.

La D800 es una bestia parda, la mejor cámara digital que he tenido con diferencia, aunque tiene algunas particularidades que hay que conocer par poder domarla y exprimir todo su potencial.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho también, la neblina parece ser algo inevitable en esas grandes urbes asiáticas. En Singapur están bastante cabreados con eso según parece porque la contaminación no es suya, al parecer les viene de Malasia e Indonesia...

un saludo!!

Pues parece ser que la quema indiscriminada de grandes extensiones de selva en estos dos países que mencionas es la causa de gran parte de esta dichosa neblina. Nos estamos cargando el planeta a marchas forzadas  :mad:

Muchas gracias por tu comentario.

bella

¡Gracias!

Enlace al comentario

Pues muy fina, como tu sabes hacer las cosas,

nada quemado, nada oscuro y toda la información bien

a la vista, muy guapa.

¡Hombre Alberto, que alegría verte por aquí!

Celebro que te guste la foto.

¡Un saludo!

Enlace al comentario