Jump to content

Colgando de un hilo

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen momento sin duda..

Me falta quizá algo de acercamiento y ya por pedir que mirara a cámara.

Pero.. Buen trabajo

Saludos

Hola.

Creo que está perfecta pero hubiera esperado a que cambiara de posición.

Saludos.

Veo una mejoría notable en tus trabajos , un poquito mas cerca y se ve mejor , saludos

Me gusta. Muy bien de nitidez y de luz. Un pelin mas cerca para la próxima.

A mi me gusta bastante aunque es verdad que la veo mas en vertical.

Saludos.

Lo de más cerca creo recordar que era imposible, la arañita no medía ni un centímetro y a menos de 30 el objetivo no enfoca no??. Otra opción es recortar pero quería que saliera la hoja. Lo de vertical es una opción que me miraré.

Muchas gracias y me alegro que vayáis viendo mejoría, eso me anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pili, la toma es muy buena y destacaría la pdc, luz y nitidez, también tienes la opción de quitar mas aire por los lados aunque esta podría catalogarse de esas tomas con un pasito para atrás , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchas gracias! me miraré lo de vertical pero creo que me gusta más así. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, me gusta el momento captado así como la composición, está claro también que tienes buena vista y punteria. Saludos y sigue con la cámara siempre a punto!

Muchas gracias! bueno bueno, con esta tuve suerte que me vino a visitar y posó unos segundos ;). Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Pili, para mi gusto los espacios vacíos en macro (parte derecha y un poco izquierda) hace que se pierda la atención sobre la prota , lo veo justificado cuando lo que se muestra tiene algo de interés, un fondo bonito, algún detalle, no se algo que justifique esos espacios, .buena luz y detalle, un pelín mas de contraste en la prota creo que  le vendría bien, no te aburro más, solo decirte que vas progresando muy bien, un saludo, Juanjo ;)

Enlace al comentario

Buenas tardes Pili, para mi gusto los espacios vacíos en macro (parte derecha y un poco izquierda) hace que se pierda la atención sobre la prota , lo veo justificado cuando lo que se muestra tiene algo de interés, un fondo bonito, algún detalle, no se algo que justifique esos espacios, .buena luz y detalle, un pelín mas de contraste en la prota creo que  le vendría bien, no te aburro más, solo decirte que vas progresando muy bien, un saludo, Juanjo ;)

Me sumo tambien al encuadre vertical.

Saludos.

Hola Pili. A mi también me sobra espacio sobre todo por la derecha. Buena composición y unos colores muy bonitos. Se nota que le vas perdiendo el miedo a estos bichos ;) Un saludo

viendo que es mayoría ya está cambiada a vertical ;). Lo de perderle el miedo ni de lejos, solo es pasión por la fotografía :9lovenikon: . Saludos.

Enlace al comentario