piagor75 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No es que me vayan las arañas, todo lo contrario, pero me encontré a esta pequeña en mi terraza y aproveché. A ver que os parece. colgando de un hilo by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ¿Por qué tiene cara de pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Un buen momento sin duda.. Me falta quizá algo de acercamiento y ya por pedir que mirara a cámara. Pero.. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola. Creo que está perfecta pero hubiera esperado a que cambiara de posición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy bonita, me gusta el momento captado así como la composición, está claro también que tienes buena vista y punteria. Saludos y sigue con la cámara siempre a punto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Una preguntita. ¿Es una única toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Nitidez sobrada y PdC meritoria. Sólo me pide verticalidad, para eliminar aires laterales que no aportan demasiado y seguir la dirección de la hoja. Bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Nitidez sobrada y PdC meritoria. Sólo me pide verticalidad, para eliminar aires laterales que no aportan demasiado y seguir la dirección de la hoja. Bien buena. Saludos, Gotzon. eso mismo pienso yo. buen disparo pili. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Veo una mejoría notable en tus trabajos , un poquito mas cerca y se ve mejor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Pili, la toma es muy buena y destacaría la pdc, luz y nitidez, también tienes la opción de quitar mas aire por los lados aunque esta podría catalogarse de esas tomas con un pasito para atrás , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me gusta. Muy bien de nitidez y de luz. Un pelin mas cerca para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 A mi me gusta bastante aunque es verdad que la veo mas en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Un buen momento sin duda.. Me falta quizá algo de acercamiento y ya por pedir que mirara a cámara. Pero.. Buen trabajo Saludos Hola. Creo que está perfecta pero hubiera esperado a que cambiara de posición. Saludos. Veo una mejoría notable en tus trabajos , un poquito mas cerca y se ve mejor , saludos Me gusta. Muy bien de nitidez y de luz. Un pelin mas cerca para la próxima. A mi me gusta bastante aunque es verdad que la veo mas en vertical. Saludos. Lo de más cerca creo recordar que era imposible, la arañita no medía ni un centímetro y a menos de 30 el objetivo no enfoca no??. Otra opción es recortar pero quería que saliera la hoja. Lo de vertical es una opción que me miraré. Muchas gracias y me alegro que vayáis viendo mejoría, eso me anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Pili, la toma es muy buena y destacaría la pdc, luz y nitidez, también tienes la opción de quitar mas aire por los lados aunque esta podría catalogarse de esas tomas con un pasito para atrás , buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás, muchas gracias! me miraré lo de vertical pero creo que me gusta más así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Nitidez sobrada y PdC meritoria. Sólo me pide verticalidad, para eliminar aires laterales que no aportan demasiado y seguir la dirección de la hoja. Bien buena. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon! me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Una preguntita. ¿Es una única toma? Son dos tomas de ráfaga, prácticamente no notaba diferencia entre solo una o las dos juntas, pero ya que la tenía procesada así, la dejé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy bonita, me gusta el momento captado así como la composición, está claro también que tienes buena vista y punteria. Saludos y sigue con la cámara siempre a punto! Muchas gracias! bueno bueno, con esta tuve suerte que me vino a visitar y posó unos segundos . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Buenas tardes Pili, para mi gusto los espacios vacíos en macro (parte derecha y un poco izquierda) hace que se pierda la atención sobre la prota , lo veo justificado cuando lo que se muestra tiene algo de interés, un fondo bonito, algún detalle, no se algo que justifique esos espacios, .buena luz y detalle, un pelín mas de contraste en la prota creo que le vendría bien, no te aburro más, solo decirte que vas progresando muy bien, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me sumo tambien al encuadre vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola Pili. A mi también me sobra espacio sobre todo por la derecha. Buena composición y unos colores muy bonitos. Se nota que le vas perdiendo el miedo a estos bichos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buenas tardes Pili, para mi gusto los espacios vacíos en macro (parte derecha y un poco izquierda) hace que se pierda la atención sobre la prota , lo veo justificado cuando lo que se muestra tiene algo de interés, un fondo bonito, algún detalle, no se algo que justifique esos espacios, .buena luz y detalle, un pelín mas de contraste en la prota creo que le vendría bien, no te aburro más, solo decirte que vas progresando muy bien, un saludo, Juanjo Me sumo tambien al encuadre vertical. Saludos. Hola Pili. A mi también me sobra espacio sobre todo por la derecha. Buena composición y unos colores muy bonitos. Se nota que le vas perdiendo el miedo a estos bichos Un saludo viendo que es mayoría ya está cambiada a vertical . Lo de perderle el miedo ni de lejos, solo es pasión por la fotografía . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Pili, buena toma de esa araña, al igual que los compañeros quitaría aire a derecha e izquierda, buena nitidez y detalles, de luz la veo bien, buena Pdc. Buen trabajo, como decían antes en el cole, progresa adecuadamente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Nitidez sobrada y PdC meritoria. Sólo me pide verticalidad, para eliminar aires laterales que no aportan demasiado y seguir la dirección de la hoja. Bien buena. Saludos, Gotzon. Excelente encuadre y resolución.... pero merece un recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas