Jump to content

La primavera, Version Pentacon 80AV

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En verdad supe de esta lente gracias al amigo Emilio (EmilioBCN), quien me contó y mostró las cualidades del mismo. Aunque se cita como el Trioplan de los pobres, no creo  que en esencia sea lo mismo, aunque ambos adolecen de una falta de nitidez que en cierto modo los asemeja, amen de unas burbujas caracteristicas, mas presentes aun en el pentacon, y mas feas a mi gusto. 

El precio de este artefacto es insuperable, eso si, y adaptarlo es otro cantar...jejejeje.

Pero bueno divertido lo es...

Dejo una imagen bastante descriptiva de lo que ofrece.

Espero entretenga

saludos

25326491073_fe3c6bab00_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues el mal llamado  objetivo de los pobres y espero que se sigua llamando a sin por que como también se haga de moda esa versión lo van a tener que pagar los que lo quieran probar jajajaaj, la toma es muy significativa de las virtudes y no virtudes de la lente, ya nos iras enseñando mas tomas con ese objetivo .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

pues si todo eso lo hace el objetivo solo me parece una pasada. A mi al menos me gusta mucho el resultado, claro que el maestro hace mucho trabajo también ;). Saludos.

Gracias. Es cuestión de probar y probar

Saludos

Me gusta mucho Miguel, además no sólo el objetivo crea ni hace una foto. Enhorabuena.

La lente aporta su carácter, eso es claro.

Me alegra que te guste

Saludos

Hola Miguel, pues el mal llamado objetivo de los pobres y espero que se sigua llamando a sin por que como también se haga de moda esa versión lo van a tener que pagar los que lo quieran probar jajajaaj, la toma es muy significativa de las virtudes y no virtudes de la lente, ya nos iras enseñando mas tomas con ese objetivo .

Un abrazo

Tomas

Si, bueno las lentes raras cogen el precio según fama..

Al precio de hoy yo no dudaría en tenerlo

Un abrazo

es que el trioplan está a unos precios que tela.

refrescante toma que refleja perfectamente lo que se busca de esta lente ... estoy contigo en lo divertido que es salir a probar ... no solo esta lente, también otras.

abrazo crack

Él Trioplan está a mi modo de ver súper valorado. Es diferente pero tiene un precio a modo de pata negra actual.

Como juguete este tiene sus valores propios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Una bonita imagen... No la veo bien compuesta, los espacios derecha, izq  y abajo.. Bueno creo que hay que dominar estos objetivos y no supeditar la foto a los efectos que producen. Hay que compensar su carácter de alguna manera. la flor la presentas a bocajarro y me resulta todo muy frío , incluso está en alzado haciendo la imagen mas estática si cabe...   disculpa.  saludos.

Enlace al comentario

Parece bajo el agua con esos efectos, se ve bien, saludos

me alegra que te guste, saludos

Pues el resultado me encanta compañero aunque algo habrá tenido que ver el autor jejeje.....

Saludos.

gracias. saludos

Me quedo con que es divertida, que casi me parece lo más interesante del juguete. La toma se ve bonita, aunque me pregunto si se hubiera podido evitar esa zona oscura de la dcha. 

Un abrazo,

Gotzon.

Siempre se puede mejorar.

Un abrazo

Para mi gusto, un poco centradita, por lo demás me gusta ;)

Los flares venian de donde venian. Poca opcion tenia.

Un abrazo

El resultado es de nota  :1ok: , me pide un dedo más por abajo.

Saludos.

Si, toda la razon...

Un abrazo

Me encanta!

Quizás un poco más de hierba, aunque me imagino que habrás recortado para que se vean las gotas con el efecto tan caracteristico

Si, le falta abajo un par de dedos...

saludos

Una bonita imagen... No la veo bien compuesta, los espacios derecha, izq  y abajo.. Bueno creo que hay que dominar estos objetivos y no supeditar la foto a los efectos que producen. Hay que compensar su carácter de alguna manera. la flor la presentas a bocajarro y me resulta todo muy frío , incluso está en alzado haciendo la imagen mas estática si cabe...   disculpa.  saludos.

No te tienes que disculpar por nada. En efecto esta supeditada al efecto, que es lo que trato de mostrar. Es posible que tenga muchas carencias como dices.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, sera el Trioplan de los pobres, pero se defiende muy bien, sin entrar en aspectos técnicos de la toma, como lo que comenta Alex de la compo, he de decirte que me gusta mucho el resultado, o sea que me imagino que una toma en que todos los aspectos técnicos estén cuidados, los resultados pueden ser muy buenos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario