Jump to content

Amarilla

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para iniciar la Semana Con esta pequeña mariposa a ver que le parece.

PD: La predominancia amarilla fue un toque del sol del atardecer 

25762267364_f026081204_b.jpgAmarilla by Josue Rosas, en Flickr

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 200
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, aunque corregiría un poco la dominante amarillo-naranja del conjunto. Prueba a subir los azules y, si no te convence, desatura solo el naranja. 

Si le baje mucho mas de lo que tiene y deje un poco ya que era del atardecer y predominaba mucho esa luz , Gracias por la apreciación ,saludos

Enlace al comentario

Muy buena puntería con el foco, se aprecian perfectamente las texturas de la prota, lástima de las alas aunque no todo tienen que ser modelitos jóvenes, los ejemplares curtidos en el duro ejercicio de sobrevivir también tienen derecho a aparecer como algo bello. Me sumo a la dominante amarilla. Saludos Josué.

Enlace al comentario

Pues...un poco cálida si que está. Una pena que la mari no esté más completa, buena nitidez hasta donde acompaña la PdC. Buen aporte compañero.

Saludos,

Gotzon.

Demasiado cálida para mi gusto, un pelín mas de contraste creo le vendría bien, un abrazo Josue ;)

Muy buena puntería con el foco, se aprecian perfectamente las texturas de la prota, lástima de las alas aunque no todo tienen que ser modelitos jóvenes, los ejemplares curtidos en el duro ejercicio de sobrevivir también tienen derecho a aparecer como algo bello. Me sumo a la dominante amarilla. Saludos Josué.

Hola Josué, yo también le bajaría la calidez, saturación de los amarillos y luz en pelin, lo demás me gusta.

Un saludo

Tomas

La luz de la tarde hizo lo suyo si ven a original me diria que esta bien a si , por aqui hay una especie de sequia por lo efectos del fenomeno el niño y gracias a eso hay muchas quemas  por consiguiente el atardecer es mucho mas naranja de lo normal , ese fondo el la luz real que habia a esa hora , gracias por pasar, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

Para mi me parece preciosa a mi no me molesta la dominante es mas creo que le aporta un plus a la toma.

Saludos.

A mi si me gustan esos tonos cálidos, el conjunto queda muy bonito. Que lástima que tenía el ala rota...Muy bonita. Un saludo.

Me alegra que les guste tal cual , lo del Ala un poco corrida , gracias por comentar, Saludos

Josue

Enlace al comentario

Me gusta, es muy agradable de ver, sobre todo los tonos que has conseguido.

Quizá bajando algo las altas luces mejoraría la zona de las alas.

Saludos.

solo bajaría la luz a la mari, lo demás muy bien,

saludos.

Hola Josué. Sí que hay calidez, pero me gusta esa tonalidad resultante. que para mi es agradable. Una lástima lo de las alas. Un saludo

Quizás bajando la intensidad resulte menos cálida , Agradezco sus comentarios , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, una luchadora!

Gracias , Saludos

Hola Jose,, te a pasao como a mi, que la saturación nos a perdio jejejejejejej, pero a quedado muy chula.

Un saludo.

Si, una tarde era muy cálida y ya le había bajado todo , Gracias dejar tu comentario , Saludos
Enlace al comentario

Hola Josué, bonita toma, la verdad es que si está cálida pero a mi me gusta tal cual esta, coincidiendo con algunos compañeros sólo le bajaría un pelin la luz a la mari, que por cierto es bien bonita, pena esa ala rota. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josué, bonita toma, la verdad es que si está cálida pero a mi me gusta tal cual esta, coincidiendo con algunos compañeros sólo le bajaría un pelin la luz a la mari, que por cierto es bien bonita, pena esa ala rota. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

A si es le vendria bien , gracias carlos

Enlace al comentario