seat127sport Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Así es la mirada de éste chico que se presto para una sesión de fotos que realizamos en clase. Sesión naturista by Manuel gomez, en Flickr ƒ/2.8 80.0 mm 1/125 800 Espero que os guste y sino ...........¡¡no tengais compasión y criticadme!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Con tan poca luz has de ingeniártelas para sacar de donde no hay, por ejemplo bajar la velocidad a 1/60 o incluso 1/30 y mirar maneras de estabilizar la cámara o mejorar la técnica. También hay truquitos para llegar a esas velucidades sin necesidad de apoyar. Lo otro es la luz, la dirección no favorece sombras en el lado oscuro de su cara, ahi tienes que girarle para que le dé de lleno o que quede completamente oscuras, pero si marca mucho la nariz queda "feo". Saludos! Editado 12 de Abril de 2016 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 La escasa luz genera demasiado grano y no queda bién (para mi). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Con tan poca luz has de ingeniártelas para sacar de donde no hay, por ejemplo bajar la velocidad a 1/60 o incluso 1/30 y mirar maneras de estabilizar la cámara o mejorar la técnica. También hay truquitos para llegar a esas velucidades sin necesidad de apoyar. Lo otro es la luz, la dirección no favorece sombras en el lado oscuro de su cara, ahi tienes que girarle para que le dé de lleno o que quede completamente oscuras, pero si marca mucho la nariz queda "feo". Saludos! Gracias, contabamos con una triste bombilla para iluminar, y la velocidad no la podía bajar más ya que tenía que soportar un 80-200, no me había fijado en la sombra de la nariz ¿Que me aconsejarías para bajar la velocidad y estabilizar la toma? no me había dado cuenta de la sombra de la nariz, afea la toma. ¿Bajando las sombras y negros mejoraría la toma? ¿o no tiene solución? La escasa luz genera demasiado grano y no queda bién (para mi). Le añadí grano, pero me parece que me he pasado un poco, debería quitarlo o reducirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas