FERNANDOCARMO Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pues si eso es una vieja ventana con vistas al campo de Sevilla, espero que os guste. Un saludo DSC_3842b by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Una pregunta. Son dos exposiciones o solo una y has recuperado las luces?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Solo una Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me lo parecia. En si esta muy bien resuelta, pero deberias darle una vuelta y corregir las aberraciones de la ventana. Las que se ven en el postigo izquierdo. E intentar ganar algo de color en el fondo. La sobreexposicion, se te ha comido los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) Las aberraciones es verdad que se me han pasado y le dare una vuelta y sobre el color la he dasaturado a posta para darle ese toque antiguo y puede ser que me haya pasado, gracias por pasarte y comentar. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Editado 11 de Abril de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pues me has engañado con la desaturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ifavito Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Excelente foto, me gusta mucho... en mi humilde opinion la correria un pelin a la derecha y creo q un poco menos de saturacion le quedaria mejor. Son gustos no mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas