Daniel P Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola a todos, en esta ocasión os traigo la fotografía de la primera Mantodea Empusa Pennata que he podido ver y fotografiar esta primavera. Los ajustes utilizados son los siguientes; ƒ/11.0 40.0 mm 1/125 ISO 100 Flash Anular En la edición no se si me quede escaso de luz en las sombras, a vosotros que os parece? Un saludo! Mantodea Empusa Pennata Male by Daniel Padilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola Daniel, buen acercamiento , destacaría los detalles de las zonas a foco, compo y luz, te quedo un poco justa por arriba y me habría gustado verla con las patas a foco y ese ojo que le faltó un pelin, bienvenido bastetano al igual que yo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 buena modelo has pillado. Me gusta la luz y el encuadre. Para mi gusto la pata desenfocada desvía mucho la atención del foco principal. Ah, yo también soy paisana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Parece que pose para ti . Yo recortaría esa patita desenfocada y quedaría perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Salvo lo ya comentado de la patita todo lo demás me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 chula esa modelo ... la pose mola faltó esa poca pdc para meter el ojo a foco. coincido en que la pata desenfocada se lleva demasiado protagonismo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Genial toma, como los compañeros pienso que lo que empeora la foto es la pata desenfocada pero soy consciente que en este tipo de fotos tenerlo todo es bastante complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 vaya empusa , su rostro es genial , algo mas de luz y lo de las patas son mi pero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy chula la pose. Lástima la pata desenfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bonita fotografía, me sumo a la falta de foco en la pata pero esto tiene arreglo, el momento captado y detalles son buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Le vendría bien algo de luz y un poco más de PdC...justilla por arriba. Pena del desenfoque de la pata. El sujeto es de moco, una pasada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas