Edorta Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Nikon D300S 1/25 seg. F 3 24mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=399261 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me sorprende que esta fotografía no haya tenido todavía ni un comentario, máxime habiendo sido seleccionada (merecidamente) para el Álbum de la Abuela. Desde mi punto de vista la fotografía es francamente buena. Se ha utilizado la técnica HDR de una manera creativa con bastante acierto, hasta el punto de que si no hubiera sido presentada en este foro sino en otro, como por ejemplo retrato, seguramente habría pasado desapercibida la edición HDR y, seguramente también habría recibido bastantes más comentarios. Mis felicitaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Si señor, guapa guapa y bien seleccionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta el hdr, pero hay algo que me despista... creo que demasiado fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.