huasillo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Esta la hice camino al trabajo, me llamo la atención, ya que esta esquina siempre hay actividades, pero hace rato no veia un cantante en solitario. _NOR1709 by edu torres, en Flickr Nikon D7000 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 35.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta la escena de la gente que pasa, casi se puede leer la historia de cada uno, la niña que como niña se fija en lo que la madre no se fija, el señor que pasa trabajando, la señora que mira desde la farola, me gusta la historia, pero a la vez hace que se le quite protagonismo al señor solitario, lo que quizás la foto con el fondo más desenfocado haría que tomara más presencia, no se... es de esas tomas que de las dos formas tendrían su historia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues lo ha resumido muy bien el compañero, pero para mi la historia es que la vemos en primera persona, tal como la ve el cantante, en cuanto al apartado tecnico la veo con una dominante verdosa un poquito fuerte. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.