CHARLIE2014 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Con retraso dejo unas fotos del Rallye Villa de Adeje.26 by CHARLIE G.P., en Flickr DOMINGUEZ2SINRAMAFLICKR by CHARLIE G.P., en Flickr 70 by CHARLIE G.P., en Flickr 74 by CHARLIE G.P., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me quedo con la de Vallín, aunque creo que si se viese la curva entera, ganaría aún mas. La del Fiesta me gusta mucho también, por la sensación de movimiento, y el detalle del escape. ¿El desenfoque de movimiento es original, o en edición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me quedo con la de Vallín, aunque creo que si se viese la curva entera, ganaría aún mas. La del Fiesta me gusta mucho también, por la sensación de movimiento, y el detalle del escape. ¿El desenfoque de movimiento es original, o en edición? Gracias por comentar. El desenfoque es original, estaba disparando a una velocidad baja para sacar estelas de luces, y si haces zoom en el momento del disparo sale ese desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La que más me gusta es la del Fiesta. La de Vallín ganaría mucho teniendo espacio por delante en lugar de por detrás, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 A mi me gustan la 2 y la 4, a esta ultima le hubiera ajustado mas atrás para que se viera mas curva... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiquiyo Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 parece un cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas