Ochoa Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Roadtrip by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 20mm, f/9, 1/80, ISO 100, PL-C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Esa curva tan acentuada hace que la vista "absorba" el paisaje como si de una bolsa se tratara, el contraste es atractivo. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Coincido con Israel.La carretera parece querer abrazar la montaña. Bonita foto de una imagen sencilla. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola Ignacio. Me gusta mucho como esa curva dirige la mirada y te hace recorrer del camino. El byn está demasiado contrastado para aplicarlo a un paisaje, al menos a mi gusto. En cualquier caso, muy agradable. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta. El contraste que le has dado hace que la vista recorra la carretera. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Esa curva tan acentuada hace que la vista "absorba" el paisaje como si de una bolsa se tratara, el contraste es atractivo. Saludos Ignacio Coincido con Israel.La carretera parece querer abrazar la montaña. Bonita foto de una imagen sencilla. Saludos Ignacio. Muchas gracias amigos por el acertado recorrido que hacéis de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Ignacio. Me gusta mucho como esa curva dirige la mirada y te hace recorrer del camino. El byn está demasiado contrastado para aplicarlo a un paisaje, al menos a mi gusto. En cualquier caso, muy agradable. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola Germán, tienes razón en el fuerte contraste, he intentado que la carretera tuviera un mayor protagonismo que el propio paisaje de la sierra, por ello he ensayado esta edición tan radical, aunque creo que se ha mantenido una apreciable gama de grises en la vegetación próxima. Me alegra que te agrade y agradezco tus acertados consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Se me antoja que tiene exceso de enfoque, quitaría un pasito por lo demás te ha quedado bien guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Se me antoja que tiene exceso de enfoque, quitaría un pasito por lo demás te ha quedado bien guapa. 1+ quizá algo mas de espacio a la derecha, muy bonita.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta. El contraste que le has dado hace que la vista recorra la carretera. Buena foto. Saludos Muchas gracias Losu, me agrada que veas bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) Se me antoja que tiene exceso de enfoque, quitaría un pasito por lo demás te ha quedado bien guapa. Hola Halverto, me alegra leerte por aquí, tienes razón el enfoque está casi al límite, y según donde la veo Flickr o archivo PC, varía. Muchas gracias por tu visita y aporte siempre interesantes. Saludos Editado 16 de Abril de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muy buena, esa carretera lleva a uno directo a la montaña.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 1+ quizá algo mas de espacio a la derecha, muy bonita.... saludos Muchas gracias Mamerto por tu comentario y aportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy buena, esa carretera lleva a uno directo a la montaña. Saludos. Muchas gracias Salem, me agrada tu recorrido de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas