IkerOtaola Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Captura del Coliseo Romano desde el monte Palatino Roma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonita postal romana me gusta el p.d.v. de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IkerOtaola Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonita postal romana me gusta el p.d.v. de la toma. Saludos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_ Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 q gratos recuerdos me trae! muy chula la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola. Bonita toma, equilibrada y muy bien medida de todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Comparto los comentarios de los compañeros, pero me gustaría ver los valores exif de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Bonito encuadre en el que solo molesta un poco el árbol de la derecha. Un saludo ! Editado 15 de Abril de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Mismo punto de vista que una que realizé hace ya bastante con mi antigua Canon analógica. Bien de enfoque y nitidez, una pena el árbol de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Bonita foto, me trae muy buenos recuerdos, yo también estuve allí hace unos años, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Yo probaría cortando un poco de cielo y haciendo la foto algo más panorámica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas