Maria_Jose31junio Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola, gracias por acogerme. Soy nueva nueva nuevisima, jejee. Me dispongo a despegar, ummm, lo único es que hasta ahora he volado solo en automático, con compactas, no en manual , jejeje. y ahora con mi nueva NIKON D40 he conocido el modo P, con el que ya llevo una empanada grandisima, pero me gustaria llegar a dominar el M ( manual ). No tengo mucho tiempo para dedicarle pero si muchas ganas. Tengo ya una pregunta, pero como no quiero agobiar, y me imagino que este no es el lugar del foro para eso, la haré mas tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola maria jose!!! Bienvenida al foro. Seguro que podras despejar muchas dudas exponiendolas en sus correspondientes apartados. Todos estamos aprendiendo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micro Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola María José!!!! Pues ya somos dos ( bueno, esto va creciendo por dias por lo que veo,jejejeje) Comprendo tu ilusión, pues yo estoy igual. Poco a poco, seguro que el modo manual se va controlando, lo importante es eso, no perder la ilusión y las ganas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Maria José bienvenida al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, te aconsejo que te des una vuelta por los subfores Reflex-D40 ahí encontrarás mucha información. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 bienvenida Maria jose... creeme aquí aprenderás muchisimo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas